Bajo el lema “#15F con los jubilados”, un grupo crítico del anuncio del gobierno se manifestó frente a la Casa Rosada
El nuevo esquema jubilatorio anunciado por el gobierno nacional generó fuertes polémicas y este sábado, un grupo de manifestantes marchó a las 18:00 horas de este sábado desde el Obelisco a Plaza de Mayo en forma de protesta.
16.02.2020 [+]
ME LLENA DE EMOCIÓN
— Guadi ? (@Guadi_Pelosista) February 15, 2020
Gente autoconvocada que fue con la SUBE o con su auto particular para defender sus ideales y valores, para defender lo que cree que es justo como que los jubilados cobren lo que les corresponde... Escuchalos Alberto. #15FYoVoy pic.twitter.com/lXIr9k8NBQ
Critican que bajo el nuevo esquema, un segmento de los jubilados cobra menos haberes que con el esquema dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri y suspendido por el nuevo gobierno en diciembre pasado.
Según divulgó una consultora económica afín al gobierno de Alberto Fernández, bajo el nuevo sistema, el Estado paga 5.000 millones de pesos menos en términos de haberes jubilatorios

Seguinos y no te pierdas de nada
























