MercedesYA

torneos bonaerensespunta del este

Bajaron a Funcia del podio de TC Bonaerense

El múltiple del Chevrolet N° 40 del piloto mercedino estaba fuera de reglamento...

Por Héctor Ghiggeri
Bajaron a Funcia del podio de TC Bonaerense

Una lástima, el múltiple fuera de reglamento, hizo bajar a Funcia del podio

Lamentablemente, el domingo en Navarro, y cuando ya todos estabamos de regreso, el auto de Javier Funcia fue excluido del clasificador final de la Clase “C”, por no tener el múltiple acorde a las exigencias reglamentarias de la categoría.
Recordemos que el mercedino había realizado una brillante final, junto al “pollo” Laurelli de Luján y había arribado al banderazo ocupando la 3ª colocación. El piloto y su equipo aceptaron la decisión del “negro” Farías, Técnico del TC Bonaerense. Javier, superado el trance, ya piensa en la próxima competencia a disputarse el 24 de octubre en el trazado “Barrancas del Baradero”.
ESTADO DE LOS CAMPEONATOS
Con nueve fechas cumplidas, Raúl Boulan (Chevrolet – Lavallol) encabeza el certamen de la Clase “A”, con 124.50 puntos, 2° Leonardo Viñuela (Chevrolet – La Tablada) con 116.50 puntos, 3° Cristián Figueroa (Chevrolet – Haedo) con 102.50 puntos.
En la divisional “B”, Germán Marquiegui (Ford – Luján) es el líder del torneo con 121 puntos, 2° Federico Valinotti (Chevrolet – Gral. Pacheco) con 95 puntos y 3° Fernando Frascaroli (Chevrolet – Luján) con 83.50 puntos.
En la Clase “C” es puntero Germán Pietranera (Chevrolet – San Justo) con 154 puntos, 2° Gustavo Fondatti (Chevrolet – Moreno) con 115 puntos y 3° Ariel Laurelli (Chevrolet – Villa Flandria) con 82.50 puntos.
La Clase “D” tiene a Osvaldo Alves Da Rocha (Chevrolet – Marcos Paz) como puntero con 115.50 puntos, 2° Antonio Nuñez (Chevrolet – Lanus) con 97 puntos y 3° Adrián Amad (Chevrolet – Lanus) con 93.50 puntos.
Por último la Clase “Light” muestra a Ariel Rodríguez (Chevrolet – Gral. Pacheco) al frente del campeonato con 120.50 puntos, 2° Adrián Tonietti (Chevrolet – Morón) con 118 unidades y 3° Diego El Barri (Ford – Malvinas Argentinas) con 103 puntos.

torneos bonaerensespunta del este
Seguinos en
También podría interesarte
EXCELENTE ESPECTACULO DEL TC BONAERENSE...Los Campeonatos con ocho fechas disputadas...
Las cinco clases disputaron la séptima fecha del año...El domingo en la décima carrera de la temporada del TC Bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube