MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Bajan los casos por cuarta semana consecutiva en la provincia: acumula una caída del 42% en un mes

La semana pasada los contagios descendieron un 15%. En el AMBA, por primera vez en dos meses, la ocupación UTI está por debajo del 70%. El domingo por la noche se reportaron en Mercedes, 8 casos tras la realización de 26 test. Los casos activos bajaron considerablemente en la ciudad.
21.06.2021 [+]

El reporte diario emanado por las autoridades locales del domingo 20 de junio, siguió marcando la misma tendencia que en toda la provincia de Buenos Aires. Los casos siguen bajando, por cuarte semana consecutiva y acumula en el territorio bonaerense una caída del 42% en un mes.

Los números de Mercedes anoche, fueron 8 casos positivos de 26 teste realizados por el Laboratorio de Virología y un marcado descenso de los casos activos, que están en 250. Fueron dados de alta en la jornada del domingo 89 pacientes y por tercer día consecutivo, no hubo que lamentar ninguna muerte.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

El Gobierno bonaerense destacó la caída de los casos de coronavirus por cuarta semana consecutiva en la provincia: 15% en los últimos 7 días, lo que acumula un 42% en el último mes.

“Cumplimos la cuarta semana consecutiva de caída de casos Covid en PBA. Esta semana se redujeron un 15% y en las últimas cuatro semanas tenemos un 42% de caída acumulada. Las medidas de cuidado definitivamente surten efecto. Mientras tanto, seguimos vacunando a todo vapor”, escribió el jefe de Gabinete, Carlos Bianco en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a los datos oficiales, el promedio semanal diario de casos en todo el territorio bonaerense fue de 7.016 (la semana pasada había sido de 8.294 y el pico, hace un mes de 12.008). De ese total, 4.803 se dieron en el AMBA y 2.188 en el interior.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.