MercedesYA

marcela brownriver plate

AYUDENOS A ENCONTRAR A CLAUDIA PAOLA SALINAS

COMISARIA DE MORENO 4TA - SOLICITUD 01119-00 - BUSQUEDA DE PERSONAS - Se solicita a la población la colaboración para dar con el paradero de Claudia Paola Salinas, cualquier dato pueden comunicarse a los telefonos 02320-452696 / 452697 o al 02324-15697817 las 24 hs.

Por Sergio Maineri
AYUDENOS A ENCONTRAR A CLAUDIA PAOLA SALINAS

Para I.P.P. se instruye caratulado AVERIGUACION DE PARADERO en donde resulta denunciante FERMINA FLORINDA CRUZ y causante CLAUDIA PAOLA SALINAS con la intervención de la UFI Nro 2 a cargo del Dr Juan Rodolfo Mires del Departamento Judicial Mercedes a los fines de tratar de lograr la ubicación de CLAUDIA PAOLA SALINAS de Nacionalidad Argentina, Soltera, Instruída, de 23 años de edad, domiciliada en calle Rio de La Plata 5337 y Eberth del Cuartel 5to de Moreno, la cual resulta se delgada de 1,65 mts aporximadamente de estatura, tez trigueña, ojos negros, pelo lacio negro corto, quien se ausentó de su domicilio el dia 17 de Noviembre del cte a las 09.00 hs manifestando que iria a buscar trabajo a la Ciudad de San Miguel, no regresando hasta el momento, vestía al momento pantalones jeans negro, remera blanca, saco marron, y zapatos. Se solicita ademas que cada seccional recabe en centro asistenciales de su zona si la misma sufrio accidente o se halla internada y ante cualquier novedad comunicarse a la Dependencia actuante al telefono 02320-452696 / 452697. Se adjunta fotografía. Fdo Marcelo Daniel Palmieri. Subcomisario (moreno 4ta).

Fuente: Area de Prensa - Jefatura Departamental Mercedes

marcela brownriver platedepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
AYUDENOS A ECNONTRAR A ALEJANDRA VANESA GALARZAAYUDENOS A ENCONTRAR A FABIANA LIBERTADA HERNANDEZ
SE SOLICITA DAR CON UN MENOR QUE NO REGRESO A SU CASA HASTA EL MOMENTOSE SOLICITA DAR CON EL PARADERO DE CUATRO MENORES FUGADOS DEL INSTITUTO UNZUE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube