MercedesYA

talleres culturales maria eugenia vidal

Axel y Coti llegarán en enero a Mercedes con el programa AcercArte

Lo anunció el Ministro de Cultura provincial Alejandro Gómez, que en la mañana de este miércoles visitó al intendente municipal. Las fechas estipuladas serán 12 y 13 de enero. También se sumarán a las actividades Graciela Borges y Facundo Arana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Axel y Coti llegarán en enero a Mercedes con el programa AcercArte

Finalmente el programa AcercArte llegará a Mercedes en el mes de enero de 2019; como viene sucediendo en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, programa impulsado por la gestión de María Eugenia Vidal.

Desde la Dirección de Cultura, todos los años se hicieron gestiones para conseguir la llegada del programa, pero para la ciudad venía demorado. Finalmente este miércoles, llegó el ministro de Cultura, Alejandro Gómez, quien junto al jefe comunal Juan Ustarroz y la Directora de Cultura Lucía Capaccio, hizo el anuncio oficial.

Mercedes tendrá entonces los días 12 y 13 de enero el AcercArte y con figuras de nivel internacional. Axel y Coti, un dúo de primerísimo nivel, que a lo largo de las jornadas de sábado y domingo también se les sumarán dos figuras del espectáculo de dilatadas trayectorias como Graciela Borges y Facundo Arana.

Las dos jornadas ya tienen definido el espacio físico. AcercArte se realizará en el Complejo Cultural La Trocha, lugar que fue recorrido por las autoridades provinciales y le dieron el visto bueno. Recordamos que el evento incluye muchísimas actividades culturales como talleres, cursos, exposiciones y lógicamente los cierres musicales con los artistas confirmados para Mercedes.

Axel realizará el cierre el sábado 12 de enero y Coti lo hará el domingo 13 y los ciclos de teatro contará con la presencia de Facundo Arana el día sábado y Graciela Borges el domingo.

Este programa dura dos días, en verano comienza a las 16:00 horas, son 50 actividades durante el fin de semana con 13 disciplinas que conviven (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas). Todos los horarios son puntuales, ya que finaliza una actividad y comienza otra. No hay suspensión por mal tiempo.

Axel y Coti llegarán en enero a Mercedes con el programa AcercArte
talleres culturales maria eugenia vidalfin de semana largolucia capaccioahora 12juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Axel y Coti en vivo en AcercArte en La Trocha este fin de semanaLa Fiesta de la Tradición tendrá una nueva edición en Mercedes
AcercArte es una realidad en Mercedes. Ayer con la presentación de Axel. Hoy Coti.Tres jornadas de tango ganaron la escena de este fin de semana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X