MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Axel Kicillof se realizó el test para descartar que tenga coronavirus

El gobernador bonaerense siguió el consejo de su cuerpo médico para echar por tierra especulaciones que circularon en los últimos días. El gobernador bonaerense provincial visitó el viernes pasado el Hospital Belgrano de la localidad de San Martín, donde 5 médicos y 10 enfermeros se contagiaron de Covid-19 y a partir de ahí surgió la duda.
16.04.2020 [+]

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó este jueves el test para determinar si está infectado con coronavirus Covid-19, a pesar de no presentar ningún síntoma, para echar por tierra las especulaciones que estuvieron circulando en los días en distintos medios de comunicación.

Kicillof se sometió al examen por recomendación del cuerpo médico de la gobernación dada la responsabilidad que implica su cargo. Si bien el mandatario provincial no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió que se sometiera al estudio para llevar tranquilidad a los bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que circularon por numeroso medios de comunicación en los últimos días.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

De esta manera, en las próximas horas se conocerá el resultado y, tal como declaró esta mañana Kicillof, se dará a conocer públicamente. Kicillof se había bajado horas antes, por precaución, de la reunión con el presidente Alberto Fernández y sus pares de otras provincias que mantendrían este jueves desde las 16 por el tema deuda. El ex ministro de Economía de la Nación participó vía video conferencia.

El gobernador bonaerense provincial visitó el viernes pasado el hospital Belgrano de la localidad de San Martín, donde 5 médicos y 10 enfermeros se contagiaron de Covid-19 y a partir de ahí comenzaron a circular todo tipo de especulaciones. En declaraciones radiales esta mañana, Kicillof explicó: “Por una cuestión de responsabilidad, no voy a exponer al Presidente, ni a los ministros o a los gobernadores a cualquier riesgo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Más Noticias

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.