MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Axel Kicillof se realizó el test para descartar que tenga coronavirus

El gobernador bonaerense siguió el consejo de su cuerpo médico para echar por tierra especulaciones que circularon en los últimos días. El gobernador bonaerense provincial visitó el viernes pasado el Hospital Belgrano de la localidad de San Martín, donde 5 médicos y 10 enfermeros se contagiaron de Covid-19 y a partir de ahí surgió la duda.
16.04.2020 [+]

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó este jueves el test para determinar si está infectado con coronavirus Covid-19, a pesar de no presentar ningún síntoma, para echar por tierra las especulaciones que estuvieron circulando en los días en distintos medios de comunicación.

Kicillof se sometió al examen por recomendación del cuerpo médico de la gobernación dada la responsabilidad que implica su cargo. Si bien el mandatario provincial no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió que se sometiera al estudio para llevar tranquilidad a los bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que circularon por numeroso medios de comunicación en los últimos días.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

De esta manera, en las próximas horas se conocerá el resultado y, tal como declaró esta mañana Kicillof, se dará a conocer públicamente. Kicillof se había bajado horas antes, por precaución, de la reunión con el presidente Alberto Fernández y sus pares de otras provincias que mantendrían este jueves desde las 16 por el tema deuda. El ex ministro de Economía de la Nación participó vía video conferencia.

El gobernador bonaerense provincial visitó el viernes pasado el hospital Belgrano de la localidad de San Martín, donde 5 médicos y 10 enfermeros se contagiaron de Covid-19 y a partir de ahí comenzaron a circular todo tipo de especulaciones. En declaraciones radiales esta mañana, Kicillof explicó: “Por una cuestión de responsabilidad, no voy a exponer al Presidente, ni a los ministros o a los gobernadores a cualquier riesgo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Más Noticias

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.