MercedesYA

axel kicillofjavier milei

Axel Kicillof felicitó al nuevo presidente electo, Javier Milei, tras su triunfo en el balotaje

“El pueblo argentino votó en paz y eligió a un nuevo presidente, Javier Milei, al que reconocemos y felicitamos. También hoy, la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre, en favor de los derechos, de la producción, el trabajo y de un futuro mejor para todos”, escribió en sus redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Axel Kicillof felicitó al nuevo presidente electo, Javier Milei, tras su triunfo en el balotaje

“Seguiremos trabajando para honrar ese compromiso asumido con el pueblo de la Provincia por los próximos 4 años”, agregó.

Y finalizó el comunicado con un pedido: “A 40 años de la recuperación de la democracia, también quiero ratificar nuestro juramento de respetar y hacer respetar la Constitución nacional, la de nuestra provincia y nuestro compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia”.

axel kicillofjavier mileiredes socialesconstitucion nacional
Seguinos en
También podría interesarte
Tatiana Zunino: “Ni dinamitar ni exterminar, es tiempo de reconstruir”Argentina conformó el Primer Nodo Acuícola del país en Mercedes y Luján
Respaldo a Massa: Carlos y Sabrina Selva estuvieron presentes en el acto de EnsenadaA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube