MercedesYA

mayra mendozaaxel kicillof

Axel Kicillof anunció la vuelta de los boliches en la Provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este jueves el retorno de los boliches y las discotecas en la provincia de Buenos Aires a partir del 1° de octubre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Axel Kicillof anunció la vuelta de los boliches en la Provincia

Kicillof mantuvo esta tarde una reunión en Quilmes con empresarios del sector junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y la intendenta local, Mayra Mendoza. El objetivo fue avanzar en medidas que “acompañen la reactivación de una de las actividades más golpeadas por la pandemia”.

Según la información oficial, desde el 1° de octubre “comenzarán a regir en la Provincia nuevos protocolos que permitirán la actividad en discotecas y salones bailables, con pautas de aforo, medidas de cuidado y presentación de certificado de vacunación para quienes asistan”.

“Este ha sido un momento muy esperado porque sabemos que, si bien la pandemia golpeó a todos los sectores, afectó mucho más a aquellos vinculados con el entretenimiento”, destacó Kicillof y agregó: “Estamos a disposición para dialogar, escucharlos y ayudar con aquello que permita que la reactivación de la actividad sea lo más rápida posible”.

El gobernador bonaerense también destacó “la Provincia tiene una larga tradición y cultura en este sector, por eso desde el Gobierno queremos acompañarlos durante la salida de la pandemia”.

“Esta mesa de diálogo que estamos iniciando servirá para acompañar la reapertura en el corto plazo, pero también para seguir conversando acerca de todas las inquietudes del sector”, señaló Kicillof y concluyó: “Luego de un esfuerzo enorme de parte de todos los y las bonaerenses, hoy estamos dando un paso importante para recuperar todas aquellas actividades que siempre disfrutamos”.

Estuvieron presentes en la reunión el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich; la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro; y el subsecretario local de Producción y Empleo, Paul O´Shanghnessy.

mayra mendozaaxel kicillofaugusto costamendoza
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron BioFábrica en Estación Experimental de GowlandDaniel Gollan: “Estamos transformando esta epidemia en una cosa más parecida a la gripe”
Anunciaron construcción del comedor para el colegioMultitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el Parque
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube