MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Avenida 2: Ahora Vialidad comunicó que están trabajando en la evaluación del proyecto

Se supo que el ente nacional habría notificado al Intendente sobre esta decisión. Si es así, no se entiende cómo firmó un convenio sin tener en cuenta el desarrollo de la obra. El Municipio ya tiene todo encaminado. El Estado no la prioriza pero no descarta la realización. Hasta fin de año será una incógnita saber quién se hace cargo.
24.10.2018 [+]

Avenida 2, capítulo...ya nadie se acuerda por qué capitulo va esta historia que resultó ser la más exitosa de la temporada. ¿La hace el Estado? ¿La hace el Municipio?, esta es la gran duda sobre el desenlace que tendrá.

La novela tiene todos los condimentos. Suspenso no le falta. Protagonistas menos. Y por si faltaba algo a lo que se publicó en los últimos días, ahora aparece una perlita que surgió en las últimas horas, muy pocas, posteriores a la reunión que ediles de Cambiemos tuvieran la semana pasada con autoridades nacionales.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Habría llegado una nota al despacho del jefe comunal por parte de Vialidad Nacional donde se le comunica que están trabajando en la evaluación del proyecto, pensando en la futura obra.

Claro que la aparición de esta situación en la historia fue sorpresiva. La pregunta inmediata para los seguidores de la zaga fue: pero cómo. Si hay un convenio firmado, el ente no tenía ninguna evaluación realizada. Porque bien dijeron a los ediles mercedinos que el convenio no tenía fechas fijadas y que por ahora la prioridad la tenía la construcción de la autovía de Ruta 5, pero nada señalaron de esta nota que habría llegado al Municipio. O al menos no se hizo pública.

Esta historia centrada en principio en saber quién la hace tendrá su desenlace para fines de año. Por el lado del Municipio ya se sabe que tiene todo encaminado para encararla. Ya están a la venta los pliegos y falta el resultado de la encuesta para un anuncio definitivo.

El otro protagonista central, el Estado Nacional, por ahora no aparece como el héroe. Ha manifestado que la obra en este momento no es prioridad, dice que el convenio no habla de fechas, que si el Municipio quiere hacerla no se opondría y habría enviado la nota sobre la evaluación. Aunque hoy distante de quedarse con la protagonista central, habrá que ver si el guión pega un giro inesperado.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Más Noticias

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.