Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Avenida 2: Ahora Vialidad comunicó que están trabajando en la evaluación del proyecto

Se supo que el ente nacional habría notificado al Intendente sobre esta decisión. Si es así, no se entiende cómo firmó un convenio sin tener en cuenta el desarrollo de la obra. El Municipio ya tiene todo encaminado. El Estado no la prioriza pero no descarta la realización. Hasta fin de año será una incógnita saber quién se hace cargo.

24 de Octubre de 2018 • 20:08

Avenida 2, capítulo...ya nadie se acuerda por qué capitulo va esta historia que resultó ser la más exitosa de la temporada. ¿La hace el Estado? ¿La hace el Municipio?, esta es la gran duda sobre el desenlace que tendrá.

La novela tiene todos los condimentos. Suspenso no le falta. Protagonistas menos. Y por si faltaba algo a lo que se publicó en los últimos días, ahora aparece una perlita que surgió en las últimas horas, muy pocas, posteriores a la reunión que ediles de Cambiemos tuvieran la semana pasada con autoridades nacionales.

Habría llegado una nota al despacho del jefe comunal por parte de Vialidad Nacional donde se le comunica que están trabajando en la evaluación del proyecto, pensando en la futura obra.

Claro que la aparición de esta situación en la historia fue sorpresiva. La pregunta inmediata para los seguidores de la zaga fue: pero cómo. Si hay un convenio firmado, el ente no tenía ninguna evaluación realizada. Porque bien dijeron a los ediles mercedinos que el convenio no tenía fechas fijadas y que por ahora la prioridad la tenía la construcción de la autovía de Ruta 5, pero nada señalaron de esta nota que habría llegado al Municipio. O al menos no se hizo pública.

Esta historia centrada en principio en saber quién la hace tendrá su desenlace para fines de año. Por el lado del Municipio ya se sabe que tiene todo encaminado para encararla. Ya están a la venta los pliegos y falta el resultado de la encuesta para un anuncio definitivo.

El otro protagonista central, el Estado Nacional, por ahora no aparece como el héroe. Ha manifestado que la obra en este momento no es prioridad, dice que el convenio no habla de fechas, que si el Municipio quiere hacerla no se opondría y habría enviado la nota sobre la evaluación. Aunque hoy distante de quedarse con la protagonista central, habrá que ver si el guión pega un giro inesperado.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias