MercedesYA

jorge ferraresijuan cabandie

Avellaneda se suma al programa de fortalecimiento de Reserva Municipales

Sabrina Selva junto al presidente de Parque Nacionales estuvieron en Avellaneda donde el municipio se sumó al programa de Fortalecimiento de Reservas Municipales. El Ministro Juan Cabandié y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmaron el acuerdo para llevar adelante la acción en conjunto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avellaneda se suma al  programa de fortalecimiento de Reserva Municipales

Junto al Ministro Juan Cabandie, al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el Presidente de Parques Nacionales Argentina, Federico Granato y Sabrina Selva, jefa de gabinete de Parques Nacionales, acompañó en la adhesión del municipio de Avellaneda al Programa de Fortalecimiento de Reservas Municipales.

“Las Reservas Municipales son espacios fundamentales porque además de conservar, promueven el desarrollo local y el turismo sostenible. Por eso, desde @parquesnacionalesar, asumimos el compromiso de brindar las herramientas y los recursos necesarios para que puedan potenciar la Reserva Eco Área y los vecinos y vecinas pueden disfrutar de ella” apuntó Federico Granato.

De esta manera Avellaneda se incorpora al Programa de Colaboración Interinstitucional para el Fomento de Reservas Municipales de Parques Nacionales. Así, el municipio busca potenciar la Eco Área de Avellaneda, un área protegida de la localidad. Parques Nacionales aporta experiencia, capacidad técnica y recursos.

El trabajo en conjunto permite mejorar el sistema de áreas protegidas con más educación ambiental, más investigación. El programa potencia el desarrollo local y el turismo sostenible.

Avellaneda se suma al  programa de fortalecimiento de Reserva Municipales
jorge ferraresijuan cabandiesabrina selvaparque municipaljefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes se suma al Programa de Fortalecimiento de Reservas MunicipalesEl municipio firmó un convenio con la Secretaría Nacional de Niñez para la instalación de 16 termotanques
Sabrina Selva estuvo en la apertura al público del Parque Nacional Campo San Juan en MisionesUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube