MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Avanzan los trabajos de acondicionamiento del Tren Turístico

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a Damián Contreras, quien está al frente de Trenes Argentinos Capital Humano, estuvieron recorriendo los trabajos que se están realizando en el tren turístico, que pronto estará en funcionamiento. Las actividades desde que llegó la formación no cesaron.
13.06.2022 [+]

La nueva formación, muy superior a la que teníamos ya en Mercedes, tren vino andando por sus propios medios hasta Solía. Allí fue desmantelado y cargado a un camión de gran porte que lo trajo a Mercedes. Acá fue ensamblado y puesto en marcha, funcionando a la perfección. Luego se iniciaron y continúan las tareas de mejora estructural, como pintura, alfombrado, etc.

El intendente Ustarroz manifestó “quiero agradecer a Trenes Argentinos Capital Humano, no solamente por este proyecto tan importante para todo el pueblo de Mercedes, sino también, por el enorme trabajo que están haciendo con Trenes Argentinos que sin lugar a dudas es la columna vertebral del desarrollo de nuestro país”.

Puede Interesarte:

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

“Hoy estamos viendo el avance de un sueño que paso a paso va avanzando, donde el 25 de junio, nuestros vecinos van a poder ver cómo este sueño se va transformando de a poco en realidad” destacó el Dr. Ustarroz y agregó “estos trenes van a estar seguramente acondicionados, un paso más en la búsqueda de este gran sueño que es el tren que une a Mercedes con Tomás Jofré, con Altamira y que impulsará muchísimo el turismo”.

El titular de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras expresó “una alegría estar en Mercedes acompañando al intendente Ustarroz y viendo cómo avanza la reparación de este tren turístico que tiene que ver con un proyecto integrador que desarrolle la economía regional y a su vez los vecinos tengan la posibilidad de viajar de Tomás Jofré hasta el centro de la localidad de Mercedes” y apuntó “y que los vecinos puedan ir viendo el avance de los trabajos que se están haciendo y que muy pronto permitirán que este tren esté listo y en condiciones para recorrer la ciudad”.

Por su parte, el director de turismo, indicó “estamos muy felices con el avance de este tren turístico y agradecer a Trenes Argentinos Capital Humano y el Municipio de Mercedes por su gran trabajo día a día” y afirmó “Este sueño es el de toda una ciudad”, sin dejar de agradecer también a Martin Costa y Ricardo Bezos por todo el trabajo y apoyo al proyecto de nuestra ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.