MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Avanzan las tratativas para la radicación de una empresa alemana en la ciudad

La Cámara Económica Mercedina, a través de su Gerente, Ariel Pietrucha, fue parte de la reunión que las autoridades de la empresa Agroenergie One, con su presidente Rodolfo Mange y su directora Edith Rinaldi, mantuvieron con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y concejales de los diferentes bloques legislativos.
01.02.2020 [+]
Foto gentileza de la Cámara Económica Mercedina.

Al término del encuentro, el Gerente de la CEM – institución que ofició de nexo entre la empresa del grupo alemán Zschimmer & Schwarz – contó que se acompañó a los empresarios a brindar mayor información sobre el proyecto a largo plazo de la empresa y su instalación con una planta en Mercedes.

“Días atrás conveníamos con las autoridades de la empresa una reunión con funcionarios de la ciudad. Se concretó el viernes último. La empresa tuvo la oportunidad de volver a contar cuál es la propuesta a los concejales que no pudieron ir a la visita de diciembre. Los concejales pudieron plantear sus dudas en el diálogo y por escrito, algo que entregará el gerente técnico de la planta el lunes”, expresó Pietrucha.

Puede Interesarte:

Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos

Por su parte, el presidente de Agroenergie One, Rodolfo Mange, expresó su conformidad por la reunión y resaltó: “Queremos cumplir con todos los requisitos previos. Cuando todos estemos convencidos, ambas partes, seguramente se concretará. Los funcionarios quieren saber y quieren certezas. Nosotros queremos que ellos estén tranquilos, absolutamente, porque nosotros somos una empresa de trabajo. Una empresa con 125 años en el mundo. Lo que queremos hacer es aunarnos a una comunidad que quiera lo mejor”.

Puede Interesarte:

Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner

“La reunión fue muy buena sirvió para despejar muchas dudas. Hay buena voluntad de todas las partes”, resaltó el Gerente de la Cámara Económica, presente en la reunión acompañando en nombre de comisión directiva de la institución a la empresa Agroenergie One de Zschimmer & Schwarz que quiere comprar 10 hectáreas linderas al Sector Industrial Planificado y comenzar a trabajar con la planta a lo largo del corriente año.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ficha sucia: el Senado le bajó el pulgar a una ley clave para inhabilitar a condenados

Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner

El Tribunal de Cuentas apuntó contra Ustarroz por contrataciones irregulares y mal uso del fondo educativo

Habían prometido apoyar Ficha Limpia: ¿quiénes fueron los senadores que cambiaron de bando?

Quieren un sistema para denunciar tasas mal cobradas y apuntan a servicios que no se prestan

Una fiesta que crece con la masa: Mercedes se prepara para celebrar la torta frita más grande del mundo

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos

Exigen al municipio mejoras urgentes en la calle 11: el mal estado complica el acceso a la Escuela 19

Un intento de estafa con billetes falsos terminó con cuatro detenidos en Mercedes

Los japoneses se plantaron con 33: el Truco les robó el corazón

Reclaman al municipio que informe mejor los días de recolección de residuos

Metalúrgica local abre vacantes con incorporación inmediata: qué perfiles busca y cómo postularse

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.