MercedesYA

ariel pietruchacamara economica

Avanzan las tratativas para la radicación de una empresa alemana en la ciudad

La Cámara Económica Mercedina, a través de su Gerente, Ariel Pietrucha, fue parte de la reunión que las autoridades de la empresa Agroenergie One, con su presidente Rodolfo Mange y su directora Edith Rinaldi, mantuvieron con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y concejales de los diferentes bloques legislativos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanzan las tratativas para la radicación de una empresa alemana en la ciudad

Foto gentileza de la Cámara Económica Mercedina.

Al término del encuentro, el Gerente de la CEM – institución que ofició de nexo entre la empresa del grupo alemán Zschimmer & Schwarz – contó que se acompañó a los empresarios a brindar mayor información sobre el proyecto a largo plazo de la empresa y su instalación con una planta en Mercedes.

“Días atrás conveníamos con las autoridades de la empresa una reunión con funcionarios de la ciudad. Se concretó el viernes último. La empresa tuvo la oportunidad de volver a contar cuál es la propuesta a los concejales que no pudieron ir a la visita de diciembre. Los concejales pudieron plantear sus dudas en el diálogo y por escrito, algo que entregará el gerente técnico de la planta el lunes”, expresó Pietrucha.

Por su parte, el presidente de Agroenergie One, Rodolfo Mange, expresó su conformidad por la reunión y resaltó: “Queremos cumplir con todos los requisitos previos. Cuando todos estemos convencidos, ambas partes, seguramente se concretará. Los funcionarios quieren saber y quieren certezas. Nosotros queremos que ellos estén tranquilos, absolutamente, porque nosotros somos una empresa de trabajo. Una empresa con 125 años en el mundo. Lo que queremos hacer es aunarnos a una comunidad que quiera lo mejor”.

“La reunión fue muy buena sirvió para despejar muchas dudas. Hay buena voluntad de todas las partes”, resaltó el Gerente de la Cámara Económica, presente en la reunión acompañando en nombre de comisión directiva de la institución a la empresa Agroenergie One de Zschimmer & Schwarz que quiere comprar 10 hectáreas linderas al Sector Industrial Planificado y comenzar a trabajar con la planta a lo largo del corriente año.

ariel pietruchacamara economica sector industrial planificadocamara de seguridadjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
La Camara Económica Mercedina apura gestiones para instalación de fabrica alemanaFirman radicación de Agro Energy One en Mercedes
La Cámara Económica Mercedina satisfecha por el arribo de Agroenergie OneUn giro inesperado en el Concejo que pone en peligro la radicación en Mercedes de Zschimmer & Schwarz Argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube