MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Avanzan las tratativas para la radicación de una empresa alemana en la ciudad

La Cámara Económica Mercedina, a través de su Gerente, Ariel Pietrucha, fue parte de la reunión que las autoridades de la empresa Agroenergie One, con su presidente Rodolfo Mange y su directora Edith Rinaldi, mantuvieron con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y concejales de los diferentes bloques legislativos.
01.02.2020 [+]
Foto gentileza de la Cámara Económica Mercedina.

Al término del encuentro, el Gerente de la CEM – institución que ofició de nexo entre la empresa del grupo alemán Zschimmer & Schwarz – contó que se acompañó a los empresarios a brindar mayor información sobre el proyecto a largo plazo de la empresa y su instalación con una planta en Mercedes.

“Días atrás conveníamos con las autoridades de la empresa una reunión con funcionarios de la ciudad. Se concretó el viernes último. La empresa tuvo la oportunidad de volver a contar cuál es la propuesta a los concejales que no pudieron ir a la visita de diciembre. Los concejales pudieron plantear sus dudas en el diálogo y por escrito, algo que entregará el gerente técnico de la planta el lunes”, expresó Pietrucha.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Por su parte, el presidente de Agroenergie One, Rodolfo Mange, expresó su conformidad por la reunión y resaltó: “Queremos cumplir con todos los requisitos previos. Cuando todos estemos convencidos, ambas partes, seguramente se concretará. Los funcionarios quieren saber y quieren certezas. Nosotros queremos que ellos estén tranquilos, absolutamente, porque nosotros somos una empresa de trabajo. Una empresa con 125 años en el mundo. Lo que queremos hacer es aunarnos a una comunidad que quiera lo mejor”.

“La reunión fue muy buena sirvió para despejar muchas dudas. Hay buena voluntad de todas las partes”, resaltó el Gerente de la Cámara Económica, presente en la reunión acompañando en nombre de comisión directiva de la institución a la empresa Agroenergie One de Zschimmer & Schwarz que quiere comprar 10 hectáreas linderas al Sector Industrial Planificado y comenzar a trabajar con la planta a lo largo del corriente año.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Más Noticias

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.