MercedesYA

julian insaurgaratutep

Avanzan las obras de vereda e instalación intradomiciliaria en el barrio GEO de Agote y La Pampita de Gowland

Integrantes de la UTEP, en su mayoría mujeres, están realizando obras de veredas para dos barrios, GEO de Agote y La Pampita de Gowland. Además están realizando la instalación intradomiciliaria de luz para unas 85 familias de los mismos barrios. El intendente Ustarroz estuvo recorriendo las obras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Hace más de una semana que se comenzó con las obras de veredas para dos barrios y de instalación intradomiciliaria de luz para 85 familias en barrio Geo (Agote) y La pampita de Gowland. Maxi Melgar, integrante de la UTEP comenta sobre este trabajo para MercedesYA.

“Hoy en día estamos trabajando en el barrio Geo y en una segunda etapa vamos a avanzar con las otras obras” comenta Maxi sobre esta tarea que llevan adelante desde la UTEP y agrega “estas obras son un convenio que realizamos con la Secretaría de integración Socio Urbana y con el municipio”.

Desde el espacio de la UTEP manifiestan la alegría de poder desarrollar esta primera experiencia de obra pública “esta es la primera obra que planificamos” señala Melgar “la venimos pensando y la ejecutamos ahora pero hace cinco meses que la venimos trabajando en el proyecto”.

En la jornada de ayer, miércoles 6 de julio, el intendente Ustarroz estuvo visitando la obra acompañado por el concejal del Frente de Todos, Julián Insaugarat y el coordinador del Centro de Referencia de la Nación en Mercedes, Zeballos.

Avanzan las obras de vereda e instalación intradomiciliaria en el barrio GEO de Agote y La Pampita de Gowland

El intendente Ustarroz estuvo visitando el avance de la obra en el barrio GEO

Avanzan las obras de vereda e instalación intradomiciliaria en el barrio GEO de Agote y La Pampita de Gowland

La obra sobre veredas para el barrio que llevan adelante las mujeres de la UTEP

julian insaurgaratutepagotegowland
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarSe inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla Milagrosa
Escuela de García: se abren nuevos cargosMás cunas fueron entregadas a las familias que integran el programa “Mil Días”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube