MercedesYA

cajeros automaticosgowland

Avanza la obra del Cajero Automático en Gowland

El proyecto del Cajero Automático para los vecinos de las localidades de Gowland y Agote ya casi es una realidad. Se puede observar el avance de la obra civil: casi finalizado el edificio donde se albergará el cajero automático. Está ubicado en el predio de la Estación de FFCC Sarmiento y próximo al destacamento policial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanza la obra del Cajero Automático en Gowland

Los vecinos de Gowland y Agote ya comienzan a ver el resultado del avance de obra del Cajero Automático que se levanta en el predio de la Estación del Ferrocarril Sarmiento, lindero al destacamento de policía. La obra civil estaría ya concluida y solo restaría la parte electrónica y del sistema para la colocación de la máquina.

El cajero automático es una extensión del Banco Provincia en la localidad de Gowland. Un anhelo de muchos vecinos del pueblo y de la zona rural de influencia.

De acuerdo a algunas fuentes periodísticas, la finalización e inauguración del cajero podría ser para el mes de febrero.

cajeros automaticosgowlandferrocarril sarmientopolicia ruralagotebanco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Gowland: ya falta nada para la inauguración del cajero automático bancarioEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube