MercedesYA

gowlandjose pisano

Avanza la obra de instalación completa de gas en la Técnica 2 de Gowland

Artefactos nuevos, instalación de calefacción con tubos radiantes en el gimnasio, laboratorios a nuevo y bajo norma, la obra de la instalación de gas en la Escuela Técnica 2 de Gowland avanza a pasos agigantados. La obra se realiza con una inversión de la provincia de 5,7 millones de pesos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanza la obra de instalación completa de gas en la Técnica 2 de Gowland

“Con una inversión de 5.7 millones y gracias a la decisión del gobernador Axel Kicillof y el acompañamiento del intendente Juan I. Ustarroz la Técnica 2 continúa creciendo” manifiesta en sus redes sociales el presidente del Consejo Escolar de Mercedes, José Pisano, sobre el avance de la obra de gas en la Técnica 2 de Gowland.

Pisano explica que fue “una respuesta que demoró un poco más de lo deseado porque decidimos dejar de lado el gas de chanchas para hacer la conexión al gas natural” y señala que “entramos en la etapa final de la gran obra de instalación completa de gas en la Técnica 2 de Gowland”.

El trabajo, en su última etapa de finalización, incluye colocación de artefactos de cocina, mecheros para las aulas laboratorios y calefacción para el gimnasio de la escuela.

Avanza la obra de instalación completa de gas en la Técnica 2 de Gowland
gowlandjose pisanoaxel kicillofconsejo escolarredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelasLa Municipalidad de Mercedes entregó subsidios a diferentes Cooperadoras Escolares
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarEl Gobernador Kicillof pasó por Mercedes: junto a Ustarroz inauguró el JIRIM 7 y visitó el Registro Civil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube