MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Avanza la obra de instalación completa de gas en la Técnica 2 de Gowland

Artefactos nuevos, instalación de calefacción con tubos radiantes en el gimnasio, laboratorios a nuevo y bajo norma, la obra de la instalación de gas en la Escuela Técnica 2 de Gowland avanza a pasos agigantados. La obra se realiza con una inversión de la provincia de 5,7 millones de pesos.
24.01.2023 [+]

“Con una inversión de 5.7 millones y gracias a la decisión del gobernador Axel Kicillof y el acompañamiento del intendente Juan I. Ustarroz la Técnica 2 continúa creciendo” manifiesta en sus redes sociales el presidente del Consejo Escolar de Mercedes, José Pisano, sobre el avance de la obra de gas en la Técnica 2 de Gowland.

Pisano explica que fue “una respuesta que demoró un poco más de lo deseado porque decidimos dejar de lado el gas de chanchas para hacer la conexión al gas natural” y señala que “entramos en la etapa final de la gran obra de instalación completa de gas en la Técnica 2 de Gowland”.

El trabajo, en su última etapa de finalización, incluye colocación de artefactos de cocina, mecheros para las aulas laboratorios y calefacción para el gimnasio de la escuela.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.