MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Avanza la entrega de tierras del programa “Mi Terreno”

El Municipio de Mercedes a través del “Departamento de Tierras y Hábitat” continúa ejecutando sin pausa su plan de mejoras y urbanización en la ciudad.
16.01.2020 [+]

De esta manera, una gran cantidad de vecinos se dieron cita este viernes en el palacio municipal para completar el acto administrativo que les permitirá, a través del programa “Mi Terreno”, adquirir la porción de tierra, donde seguramente el sueño de la casa propia se hará una realidad.

Allí estuvieron presentes el intendente de nuestra ciudad el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, Javier Guevara, Valeria Illarraz, ambos del Departamento de Tierras y Hábitat y un nutrido grupo de vecinos, quienes felizmente dieron por culminada esta etapa administrativa.

Puede Interesarte:

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Javier Guevara, del Departamento de Tierras señaló “se formalizó la entrega de la documentación de 50 adjudicaciones de los beneficiarios del programa “Mi Terreno” y agregó “con esto estamos terminando con todo lo correspondiente al segundo sorteo, para así avanzar con lo concerniente a lo que fue el tercer sorteo”.

Asimismo, informó “con posterioridad a ello se realizaron 20 firmas de regularización dominial que se encuentran dentro de uno de los programas que tiene la Dirección de Tierras”.

Por otro lado, el Dr. Guevara dejó entrever algunas de las acciones que se llevaran adelante durante este 2020 “tenemos previsto efectuar un programa especial de entrega de terrenos para aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad y deban recibir tratamiento especial” y añadió “además, entre los meses de febrero y marzo vamos a licitar 12 terrenos entre todos los inscriptos dentro del programa “Mi Terreno” que aún no hayan salido favorecidos, esta es una forma de adquirir los mismos a través de una compulsa pública, donde las 12 mejores ofertas serán beneficiarias”.

“Estamos trabajando en planes más integrales de vivienda en todo lo referente a la urbanización, para reducir más rápidamente el déficit habitacional en la ciudad” subrayó Javier Guevara.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.