MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Avanza la construcción del nuevo anfiteatro de Mercedes

La intendente interina Mariana San Martín recorrió la obra ubicada en calles 29 y 42, que se ejecuta con personal y recursos municipales. El espacio está proyectado como un nuevo polo cultural.
14.02.2025 [+]

El municipio de Mercedes avanza en la construcción de un anfiteatro que promete transformarse en un nuevo epicentro cultural para la región. La obra, que se desarrolla en la intersección de las calles 29 y 42, fue supervisada este viernes por la intendente interina Mariana San Martín, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce.

Durante el recorrido por el proyecto en ejecución, San Martín destacó que la construcción se realiza íntegramente con personal municipal y recursos propios del gobierno local. La funcionaria resaltó la importancia que tendrá este espacio para el encuentro de la comunidad mercedina, proyectándolo como un punto de referencia cultural tanto a nivel local como regional.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

En su mensaje, la intendente interina expresó su reconocimiento al trabajo cotidiano del personal municipal en las diferentes áreas del gobierno local. Asimismo, destacó la gestión del intendente Juan Ignacio Ustarroz, a quien reconoció por su capacidad de escucha y planificación de obras que, según manifestó, conjugan beneficios inmediatos para la población con una visión de futuro para la comunidad.

Te puede servir en GuiaXpress

construcciones
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.