MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Avanza la construcción del nuevo anfiteatro de Mercedes

La intendente interina Mariana San Martín recorrió la obra ubicada en calles 29 y 42, que se ejecuta con personal y recursos municipales. El espacio está proyectado como un nuevo polo cultural.
14.02.2025 [+]

El municipio de Mercedes avanza en la construcción de un anfiteatro que promete transformarse en un nuevo epicentro cultural para la región. La obra, que se desarrolla en la intersección de las calles 29 y 42, fue supervisada este viernes por la intendente interina Mariana San Martín, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce.

Durante el recorrido por el proyecto en ejecución, San Martín destacó que la construcción se realiza íntegramente con personal municipal y recursos propios del gobierno local. La funcionaria resaltó la importancia que tendrá este espacio para el encuentro de la comunidad mercedina, proyectándolo como un punto de referencia cultural tanto a nivel local como regional.

Puede Interesarte:

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

En su mensaje, la intendente interina expresó su reconocimiento al trabajo cotidiano del personal municipal en las diferentes áreas del gobierno local. Asimismo, destacó la gestión del intendente Juan Ignacio Ustarroz, a quien reconoció por su capacidad de escucha y planificación de obras que, según manifestó, conjugan beneficios inmediatos para la población con una visión de futuro para la comunidad.

Te puede servir en GuiaXpress

construcciones
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.