MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Avanza la construcción de la cancha profesional de hockey de Mercedes

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el programa “Esfuerzos Compartidos” se está realizando en el complejo deportivo del Club Ateneo de la Juventud la cancha de césped sintético profesional que beneficiará tanto los clubes como a los deportistas mercedinos que practiquen este deporte.
02.02.2021 [+]

Desde el Municipio de Mercedes la pandemia no fue un impedimento a la hora de continuar articulando dispositivos en torno al apoyo y aporte a las entidades sociales y deportivas de la ciudad.

El reflejo de ello es el sólido avance que presenta la cancha profesional de hockey sobre césped sintético, ubicada en el predio de Ateneo, siendo esta la primera de dichas características en la ciudad.

Fausto Biagini, integrante de la Sub Comisión de Hockey del Club Ateneo de la Juventud, expresó “los laterales están terminados, incluso ya están alambrados, sólo restaría culminar la protección que se ubica detrás de los arcos” e indicó “faltarían los arcos y los bancos de suplentes para completar la cancha”.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

El propio Biagini resaltó “la obra va muy bien, gracias al trabajo que realizamos un grupo de padres de las chicas del club, codo a codo con la Municipalidad, que nos brinda un aporte económico y de personal muy importante”.

En cuanto a novedades que produzcan una mayor comodidad a la hora de la utilización de la misma, también se informó que hay un proyecto presentado para la mejora del acceso a la cancha y se está trabajando en la mejora lumínica de la superficie.

Por su parte, el responsable de la Dirección de Deportes, Martín Silvestre, sostuvo que “estamos muy contentos con este gran avance. Algo que siempre nos insta el intendente Ustarroz es trabajar por los clubes, en sus infraestructuras, su crecimiento, en aquello que perdure a las gestiones y se convierta en beneficio de nuestro pueblo. Agradecemos también mucho al gobierno nacional por el apoyo que nos da. Son varios los clubes que están en obra”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.