MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Avanza la campaña de información e inscripción sobre la vacuna contra el covid-19

    La Secretaría de Salud inició una campaña de información e inscripción por la vacuna contra el covid-19. La primera jornada fue en Plaza San Martín el sábado pasado y continúo durante la semana en distintos barrios. El objetivo es asistir a quién no puede o no sabe hacerlo de manera online.
    23.01.2021 [+]
    Pisapia y todo el equipo que lleva adelante la campaña,

    El Secretario de Salud, Dr. Néstor Pisapia, comentó que “estamos trabajando en línea con la campaña provincial y nacional, donde se estableció un sitio web para la inscripción y sabemos que hay una población objetivo que es la población mayor de 60 años que muchas veces tiene problemas con inscripciones vía web e internet por eso estamos montando esta asistencia que se inició en plaza San Martín, pero iremos por distintos barrios para asesorar y acompañar a los vecinos y vecinos sobre la inscripción” comentó el pediatra.

    Puede Interesarte:

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Más adelante dijo que “también tendrán la chance de inscribirse en el dispositivo, llevándosela hecha para llegado el momento sólo quede la notificación del turno final” afirmó el médico.

    También comentó que “se empezó por el personal médico y esencial, el resto de la población, como seguridad, docentes, entre otras profesiones, serán oportunamente vacunados en el Colegio Nacional, en el montaje que realizamos para que sea con todas las medidas de seguridad y atención, que hace unos días narrábamos en detalle junto al intendente Ustarroz” sostuvo el pediatra remarcando que “ya está preparado, listo para el momento de distribución y aplicación tras los turnos asignados”, afirmó.

    Por último, destacó que “es una gran tarea que se viene realizando desde el ministerio de salud, acompañando, articulando y gestionando para el cuidado de nuestro pueblo”.

    La campaña que se inició el sábado pasado en Plaza San Martín tuvo un encuentro en el C.I.C y en EPI Marchetti entre semana y continua este sábado en plaza San Luís durante horas de la mañana. En su primera jornada, estuvieron presentes la subsecretaria de salud, Marianela Arenillas, la coordinadora Mariana Adano, el subsecretario de asuntos municipales Santiago Révora, la secretaria de gobierno, Clara Zunino y personal de salud danto atención y respuesta a las y los vecinos.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salud integral
    san patricio
    autoservicio san patricio

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.