MercedesYA

tomas jofrenestor pisapia

Avanza el nuevo Centro de Atención a la Salud de Tomás Jofré

En el marco de las políticas de cuidado de la salud y obra pública de la Municipalidad se continúa la importante construcción del nuevo Centro de Atención Primaria a la Salud de Tomás Jofré.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanza el nuevo Centro de Atención a la Salud de Tomás Jofré

Allí estuvieron presentes el Dr. Néstor Pisapia y el Arq. Emanuel Pérez Carreras recorriendo el avance de la flamante infraestructura.

El espacio será un apoyo en materia sanitaria, algo sumamente importante para esta zona rural.

El secretario de salud, Néstor Pisapia, quién fue parte de la recorrida agradeció “a Obras públicas y a las distintas áreas del municipio por el trabajo que están haciendo, realmente, esto le dará una calidad y jerarquía a Tomás Jofré respecto a lo que significa un Centro de Atención Primaria de la Salud en esta zona”.

En este sentido, Pisapia apuntó “hemos tenido varias reuniones con los vecinos, con quienes fuimos planificando, por lo que creemos van a estar muy conformes con la obra” y agregó “para nosotros es importante que la comunidad se sienta contenida desde el punto de vista sanitario”.

Por su parte, Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras públicas contó “estamos en un avance del 50 por ciento de la obra, haciendo todas las tareas que tienen que ver con lo grueso, revoques internos, muchetas, donde la idea es finalizar la obra en agosto, aproximadamente” y añadió “son 8 meses de plazo que tenemos que tenemos en total, por lo que la empresa está avanzando fuerte, en todas las tareas de terminación y apuntando a esa fecha”.

La obra se realiza con el aporte del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Leo Nardini.

tomas jofrenestor pisapiaemanuel perez carrera
También podría interesarte
Barrio América: se inauguraron 5 cuadras de pavimentoLa Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud Provincial
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaMercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube