MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Avanza el nuevo Centro de Atención a la Salud de Tomás Jofré

En el marco de las políticas de cuidado de la salud y obra pública de la Municipalidad se continúa la importante construcción del nuevo Centro de Atención Primaria a la Salud de Tomás Jofré.
04.05.2022 [+]

Allí estuvieron presentes el Dr. Néstor Pisapia y el Arq. Emanuel Pérez Carreras recorriendo el avance de la flamante infraestructura.

El espacio será un apoyo en materia sanitaria, algo sumamente importante para esta zona rural.

El secretario de salud, Néstor Pisapia, quién fue parte de la recorrida agradeció “a Obras públicas y a las distintas áreas del municipio por el trabajo que están haciendo, realmente, esto le dará una calidad y jerarquía a Tomás Jofré respecto a lo que significa un Centro de Atención Primaria de la Salud en esta zona”.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

En este sentido, Pisapia apuntó “hemos tenido varias reuniones con los vecinos, con quienes fuimos planificando, por lo que creemos van a estar muy conformes con la obra” y agregó “para nosotros es importante que la comunidad se sienta contenida desde el punto de vista sanitario”.

Por su parte, Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras públicas contó “estamos en un avance del 50 por ciento de la obra, haciendo todas las tareas que tienen que ver con lo grueso, revoques internos, muchetas, donde la idea es finalizar la obra en agosto, aproximadamente” y añadió “son 8 meses de plazo que tenemos que tenemos en total, por lo que la empresa está avanzando fuerte, en todas las tareas de terminación y apuntando a esa fecha”.

La obra se realiza con el aporte del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Leo Nardini.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
hoteles en tomas jofre
construcciones

Seguinos y no te pierdas de nada

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.