MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Autoconvocados del Hospital Dubarry a favor de la salud pública contra los dichos de Milei

En una reunión realizada en la semana, los autoconvocados del Hospital Dubarry, manifestaron su posición ante hechos recientes: repudio a la descalificación de un periodista sobre el ministro De Pedro y apoyo a la salud pública, rechazando de plano la propuesta de Milei de privatizar la salud.
25.05.2023 [+]

Integrantes autoconvocados del Hospital Dubarry realizaron un encuentro luego de la pandemia que llevó a discontinuar las reuniones que mantenían. A principio de la semana, retomaron la iniciativa y acordaron expresar algunas posiciones sobre hechos recientes de la actualidad.

Por un lado, rechazan los dichos de un periodista que en sus manifestaciones descalificó la pre candidatura del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro por su disfluencia y expresan que nadie debe ni puede ser discriminado por sus condiciones físicas, mentales, sociales o ideológicas.

Por otra parte, quieren dejan en claro su total repudio al planteo del precandidato Milei frente al planteo que propone como plan de gobierno en su plataforma política de impulsar la privatización salvaje de la salud pública. La salud es un derecho que no puede ser avasallado.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Más Noticias

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.