MercedesYA

wado de pedrohospital dubarry

Autoconvocados del Hospital Dubarry a favor de la salud pública contra los dichos de Milei

En una reunión realizada en la semana, los autoconvocados del Hospital Dubarry, manifestaron su posición ante hechos recientes: repudio a la descalificación de un periodista sobre el ministro De Pedro y apoyo a la salud pública, rechazando de plano la propuesta de Milei de privatizar la salud.

Por Octavio Fiorelli
Autoconvocados del Hospital Dubarry a favor de la salud pública contra los dichos de Milei

Integrantes autoconvocados del Hospital Dubarry realizaron un encuentro luego de la pandemia que llevó a discontinuar las reuniones que mantenían. A principio de la semana, retomaron la iniciativa y acordaron expresar algunas posiciones sobre hechos recientes de la actualidad.

Por un lado, rechazan los dichos de un periodista que en sus manifestaciones descalificó la pre candidatura del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro por su disfluencia y expresan que nadie debe ni puede ser discriminado por sus condiciones físicas, mentales, sociales o ideológicas.

Por otra parte, quieren dejan en claro su total repudio al planteo del precandidato Milei frente al planteo que propone como plan de gobierno en su plataforma política de impulsar la privatización salvaje de la salud pública. La salud es un derecho que no puede ser avasallado.

Autoconvocados del Hospital Dubarry a favor de la salud pública contra los dichos de Milei
wado de pedrohospital dubarrypandemia
Seguinos en
También podría interesarte
Tras el guiño de Cristina a la figura de Wado, De Pedro asume el desafío “desde el lugar que me toque”Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
De Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”¿Cómo es el plan federal pospandemia de 60 medidas que lanzará el Gobierno?
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube