MercedesYA

Autoconvocados del Hospital Dubarry a favor de la salud pública contra los dichos de Milei

En una reunión realizada en la semana, los autoconvocados del Hospital Dubarry, manifestaron su posición ante hechos recientes: repudio a la descalificación de un periodista sobre el ministro De Pedro y apoyo a la salud pública, rechazando de plano la propuesta de Milei de privatizar la salud.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Autoconvocados del Hospital Dubarry a favor de la salud pública contra los dichos de Milei

Integrantes autoconvocados del Hospital Dubarry realizaron un encuentro luego de la pandemia que llevó a discontinuar las reuniones que mantenían. A principio de la semana, retomaron la iniciativa y acordaron expresar algunas posiciones sobre hechos recientes de la actualidad.

Por un lado, rechazan los dichos de un periodista que en sus manifestaciones descalificó la pre candidatura del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro por su disfluencia y expresan que nadie debe ni puede ser discriminado por sus condiciones físicas, mentales, sociales o ideológicas.

Por otra parte, quieren dejan en claro su total repudio al planteo del precandidato Milei frente al planteo que propone como plan de gobierno en su plataforma política de impulsar la privatización salvaje de la salud pública. La salud es un derecho que no puede ser avasallado.

Autoconvocados del Hospital Dubarry a favor de la salud pública contra los dichos de Milei
Seguinos en
También podría interesarte
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Con una multitud presente se inauguró la calesita
Gremios cercanos a Luis Barrionuevo ratificaron su apoyo a Wado de PedroTras el guiño de Cristina a la figura de Wado, De Pedro asume el desafío “desde el lugar que me toque”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube