MercedesYA

udocbafeb

Aumento salarial del 25 por ciento para los docentes bonaerenses

EL gobernador Kicillof otorgó un 25 por ciento de aumento salarial para los docentes de la provincia en el marco del cumplimiento de la clausula de revisión por inflación. El Frente de Unidad Docente Bonaerense celebro el incremento y la convocatoria a reapertura paritaria en octubre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aumento salarial del 25 por ciento para los docentes bonaerenses

El Frente de Unidad Docente Bonaerense ha sido convocado este martes 6 de septiembre, por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para concretar un incremento por la inflación en los salarios de los docentes.

El aumento salarial anunciado por el Gobernador bonaerense es del 25 % promedio y se aplica sobre el tramo de septiembre, en cumplimiento de la cláusula de Revisión y Monitoreo de la inflación, establecida por el Acuerdo Paritario de principio de año.

Asimismo, se realizará en octubre la reapertura de la Paritaria Salarial para el último período del año, con el objetivo de continuar en el proceso de recuperación salarial.

Estuvo presente el FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE integrado por los gremios: AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDOCBA.

udocbafebsutebagremios docentesparitariasaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Docentes bonaerenses evalúan este fin de semana la propuesta salarial de la ProvinciaEl municipio de Luján otorga un 24 por ciento de aumento en la paritaria de los trabajadores municipales
Finalmente CICOP aceptó la oferta del Gobierno bonaerense de un aumento del 44,5% promedio en tres tramosAnuncian aumento del 25 por ciento para la policía bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube