MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Aumento en las horas extras para los trabajadores municipales de Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció el incremento en las horas extras y además comunicó que se depositará el sueldo de marzo el día 30, con el correspondiente incremento del 15% tras el acuerdo paritario.
26.03.2022 [+]
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos

El intendente confirmó un aumento en el valor de las horas extras para trabajadores de la Comuna. Quedarán establecidas de la siguiente manera: $ 200 los días hábiles; $ 300 los sábados, y $ 400 los domingos y feriados.

Asimismo, anticipó que el 30 de marzo se va a depositar el sueldo, con el 15 por ciento de aumento oportunamente anunciado para este mes.

Guillermo Britos hizo el anuncio acompañado por la representante gremial María Inés Moras y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo.

“Este aumento del valor de las horas extras es para los 1.800 empleados que trabajan en el Municipio”, remarcó Britos y aclaró: “Todos los temas serán atendidos, como siempre, y se resolverá todo lo posible”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Más Noticias

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.