MercedesYA

chivilcoyempleados municipales

Aumento en las horas extras para los trabajadores municipales de Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció el incremento en las horas extras y además comunicó que se depositará el sueldo de marzo el día 30, con el correspondiente incremento del 15% tras el acuerdo paritario.

Por Octavio Fiorelli
Aumento en las horas extras para los trabajadores municipales de Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos

El intendente confirmó un aumento en el valor de las horas extras para trabajadores de la Comuna. Quedarán establecidas de la siguiente manera: $ 200 los días hábiles; $ 300 los sábados, y $ 400 los domingos y feriados.

Asimismo, anticipó que el 30 de marzo se va a depositar el sueldo, con el 15 por ciento de aumento oportunamente anunciado para este mes.

Guillermo Britos hizo el anuncio acompañado por la representante gremial María Inés Moras y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo.

“Este aumento del valor de las horas extras es para los 1.800 empleados que trabajan en el Municipio”, remarcó Britos y aclaró: “Todos los temas serán atendidos, como siempre, y se resolverá todo lo posible”.

chivilcoyempleados municipalesparitarias
También podría interesarte
Municipales de Suipacha cierran paritaria en un 27 por ciento de aumento para el primer semestreSan Andrés de Giles: acuerdan aumento salarial del 65,60 por ciento anual para trabajadores municipales
Los Bomberos Voluntarios recaudaron 176.000 pesos en el acceso al Parque MunicipalSe oficializó el aumento para el personal doméstico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube