MercedesYA

san andres de gilessuipacha

Atropellan a un operario de Suipacha mientras cruzaba la ruta

El accidente se produjo en San Andrés de Giles cerca de las ocho de la mañana. El siniestro vial aconteció en la RN7 a la altura del kilómetro 108.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Atropellan a un operario de Suipacha mientras cruzaba la ruta

Imagen FM Vall

El cuerpo ya sin vida de un operario de la empresa Cartellone, encargada de la obra de la autopista RN7 fue encontrado por los bomberos cuando llegaron al lugar.

Según destacaron fuentes oficiales, un Volkswagen Vento de color negro impactó contra un trabajador joven de 28 años, oriundo de Suipacha, que se encontraba cruzando la cinta asfáltica. El golpe despidió al operario a unos 40 metros de donde se produjo el contacto.

El automovilista circulaba en dirección Carmen de Areco – San Andrés de Giles, cuando impactó con este joven maquinista. A bordo del vehículo iba una familia oriunda de Los Toldos que se dirigía a Aeroparque.

Aparentemente, el trabajador había llegado hacía poco tiempo a la constructora que está realizando la AU7., estacionó su vehículo del otro lado de la calzada y cuando se dispuso a cruzarla terminó siendo arrollado.

Con informacion de: FM Vall e Infociudad

san andres de gilessuipacha policia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Voraz incendio en La Verde en una fábrica de agroquímicosUn trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oeste
Muere joven motociclista corriendo picadas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube