MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ateneo Vóley: Las categorías Sub 13 y 14 viajaron a Gesell a disputar un torneo provincial

Los equipos Sub 14 y Sub 13, conformados por 32 chicas del club Ateneo partieron el viernes 18 rumbo a Villa Gesell a participar de un torneo abierto. El encuentro se realizará junto a clubes de toda la provincia, quienes se unirán a esta emocionante experiencia deportiva.
20.08.2023 [+]

Según lo indicado por Ateneo, las deportistas participarán del encuentro bajo la guía de los entrenadores Pablo Cross y Santiago Blanco, y con el apoyo de las asistentes Viviana Cirignoli, Gabriela Pérez y Valentina Marchetti.

“Estamos seguros de que no solo vivirán emocionantes partidos, sino que también aprenderán valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu deportivo” indicaron desde la institución deportiva.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Además, desde el club le desearon a todas las deportistas “mucha suerte y que disfruten al máximo de esta experiencia única junto a equipos de toda la provincia”.

También, comunicaron un agradecimiento especial a los patrocinadores por su valiosa ayuda y a todas las familias que viajaron a acompañar. Agregando que “sin ustedes, esto no sería posible”.

“Queremos reconocer el apoyo incondicional de la Subcomisión y de toda la familia de Ateneo, quienes han estado a nuestro lado en cada paso de este emocionante viaje deportivo. Su compromiso y respaldo son fundamentales para el éxito de nuestros equipos” cerraron desde la entidad deportiva Ateneo de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.