MercedesYA

mariano elizondomariana san martin

Atenderá el Tren de Desarrollo Social y Sanitario

Estará ubicado en la estación del ferrocarril San Martín y funcionará en el horario de mañana y tarde. Realizarán trabajos en el orden social, sanitario y deportivo. La charla con el ex árbitro, Horacio Elizondo será el próximo martes en el Martín Rodríguez.

Por Municipalidad de Mercedes
Atenderá el Tren de Desarrollo Social y Sanitario

Con motivo de anunciar la llegada al Partido del Tren de Desarrollo Social y Sanitario dependiente de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Planificación de la Nación, este jueves el primer mandatario comunal informó que comenzarán con la atención al público desde este viernes por el transcurso de una semana en el horario de mañana y tarde; para adquirir turnos los interesados deberán efectuar al tramite desde las 8.30 horas para atenderse por la mañana y 15.30 para la tarde.
El intendente, Carlos Américo Selva estuvo acompañado por la directora de Salud, Liliana Masserio; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González; el secretario de Gobierno, Sergio Apestegui y el responsable institucional del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Roberto Soria.
Cabe señalar que finalmente estará ubicado en la estación del ferrocarril San Martín (calle 45) y para esta oportunidad los responsables del área de Obras y Servicios Públicos efectuaron una serie de trabajos tendientes a garantizar el suministro de los servicios básicos en el lugar.
Para el referente de la cartera nacional de Desarrollo Social el principal objetivo “reforzar la atención primaria de salud y además acercar varias especialidades” dijo Soria y agregó que atenderán consultas sobre “oftalmología, clínica médica, odontología, ginecología”. En el plano social, realizarán asesoramiento y tramites para adquirir pensiones nacionales por vejez, invalidez o incapacidad y más de siete hijos.
En cuanto al deporte, hay que señalar que la charla prevista con la disertación del ex árbitro de fútbol internacional, Horacio Elizondo será el venidero martes desde las 14.30 horas en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez.

mariano elizondomariana san martinservicios publicoscarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El Tren de Desarrollo Social y SanitarioEntregó nuevas pensiones nacionales
El intendente realizó una recorrida por diferentes obrasLa próxima semana firmarán el contrato por las obras
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube