MercedesYA

club de leonestren a mar del plata

ATENCION LA “DOBLE BRAGADO” A LA VISTA - ARRANCA EL LUNES 26 DESDE CASEROS.

El presidente del Club Ciclista Nación, entidad organizadora de la Doble Bragado desde hace 80 años, brindó en conferencia de prensa junto al Coordinador Municipal de Deportes -Vicente Gatica- y al señor Horacio Reyes, presidente del Club Ciclista Bragado,

Por Sergio Maineri
ATENCION LA “DOBLE BRAGADO” A LA VISTA - ARRANCA EL LUNES 26 DESDE CASEROS.

Detalles de la primera conferncia de prensa en la Localidad de Bragado

Además de ofrecer detalles de la prueba que arranca el lunes 26 desde Caseros, el dirigente nacional reiteró “la enorme gratitud que el Club tiene para con el pueblo de Bragado, sin cuyo apoyo sería imposible seguir haciendo esta carrera”.

Por supuesto, tuvo palabras de reconocimiento para la tarea que todos los años llevan adelante la Municipalidad de Bragado junto al Club Ciclista local.

• López recordó que los equipos participantes son 15, con un total de seis ciclistas cada uno, totalizando 90. A ello deben agregarse 30 auxiliares (dos de cada equipo) y 25 personas de la organización, haciendo una delegación máxima de 145.

• La novedad saliente, recalcó, es el agregado de la etapa a Mercedes, ciudad que recupera a la carrera. “Después todo sigue igual, para llegar a Bragado el día viernes 30 y salir de regreso el domingo 1º”, señaló. Agregó que la última etapa saldrá en tren de excursión desde Bragado, para largar formalmente en Alberti.

• Respecto al Club Ciclista Nación explicó que ¨hacer esta prueba significa un enorme esfuerzo que hacemos con gran gusto y estamos decididos a seguir haciéndolo”. Recordó que la entidad tiene su sede en Juan B. Justo y Castillo y que el producido del alquiler de un local cercano, ocupado por una gomería, es destinado a los gastos de la organización de la Doble Bragado.

• Estando presentes los señores “Copo” Baraibar y Marcelo Araujo, el visitante reconoció que es una lástima que la Vuelta de San Juan e incluso un certamen de pista que se hará en Mar del Plata, superpongan su realización con la Doble Bragado. “Nuestro club ya anunció la fecha en que se correrá la edición 2005...”, expresó como dando a entender que no sería muy difícil definir un calendario que beneficie a todas las instituciones organizadoras.

NOMINA DE EQUIPOS

1) Toledo; 2) Lauro; 3) Chucri; 4) Tres de Febrero; 5) Cycles Daye; 6) Ciudad de Bragado; 7) Club Ciclista Bragado; 8) Pergamino; 9) Indumentaria TCO; 10) Cámaras Colla; 11) Factory; 12) Indumentaria Tramontana; 13) Tubulares Mointi; 14) Cucles Mointi; 15) 25 de Mayo.

ALGUNOS INTEGRANTES

TOLEDO: Darío Colla, Fernando Antogna, Alfredo Palavecino, Juan Gáspari.

LAURO Camondale: Mariano Fernández, Gonzalo García, Claudio Arano, Germán López, Darío Piñeiro.

También podría interesarte
LA TRADICIONAL PRUEBA CICLISTICA DOBLE BRAGADO FUE PRESENTADA OFICIALMENTELISTADO DE LA CLASIFICACION GENERAL DE LA PRIMERA ETAPA DE LA DOBLE BRAGADO
EL ANGEL VOLADOR, DARIO COLLA SE IMPUSO EN LA ETAPA SALTO-25 DE MAYO DE LA DOBLE BRAGADOLa 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxito

CHUCRI LAURO: Edgardo Fourcade, Pablo González, Edgardo Augusto, Ariel Bravo, Daniel Romero.

PERGAMINO: León Ponce, Lucío Bagna, Martín Selva, Enzo Saldaño, Fabio Cianci y Diego Tamame.

CAMARAS COLLA: Daniel Mosler, Sebastián García, Jorge Montenegro.

FACTORY: Victorio Marino, Alejandro González, Elvio Alborzen, Gustavo Corsaro, Roberto Richezze y Ezequiel Romero.

INDUMENTARIA TRAMONTANA: Carlos Quiroga, Alejandro Párraga, Fernando Niell, Marcelo Bacas, Emilio San Martín y Franco Vilo.

EQUIPOS DE BRAGADO (no oficial)

“CIUDAD DE BRAGADO”: Aldo Expósito, Fabián Millares, Pablo Castro, Pablo Bruim.

CLUB CICLISTA BRAGADO: Juan Ahumada, Juan Pablo Almirón, Matías Sassone, Matías Sayal, Marcelo Amendolía y Maximiliano Brugnoli.

Fuente: La voz de Bragado

club de leonestren a mar del platabragadopergaminovicente lopezmatias gonzalesjuan pablo lopeznuestra señora de las mercedesmar del platamariana san martinclub mercedescarlos selvaahora 30ahora 12
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube