MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Atención actrices y actores: se abre convocatoria para un casting en nuestra ciudad

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes se lanzó la convocatoria para participar de un casting, cuyos elegidos formarán parte de la obra "Dorothy y el Mondeja" de Nelson Flores, dirigida por Jorge "Yuyo" Montaldo.
21.01.2022 [+]

La misma está dirigida a actrices y actores de 30 años o más, cuyo casting se realizará el miércoles 2 de febrero a las 19:30 horas en el teatro Argentino “Julio César Gioscio” de nuestra ciudad.

“Todos aquellos que estén interesados, deberán mandar un mail a teatroargentinomercedes@gmail.com para recibir el texto correspondiente” informaron desde la Dirección de Cultura y añadieron “tienen tiempo para inscribirse hasta el martes 26 de enero”.

Puede Interesarte:

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

“Dorothy y el Mondeja” es una producción entre el Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y la compañía de teatro “El barrilete”.

De esta manera, desde el área de cultura señalaron “estamos felices porque entendemos que hay que apoyar y promover a la cultura en general y en particular a nuestros artistas locales” y agregaron “creemos que el rol del Municipio viene siendo muy importante para nuestro teatro, donde se acompaña y apoya a nuestros actores y a la cultura de nuestra ciudad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.