MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Atención actrices y actores: se abre convocatoria para un casting en nuestra ciudad

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes se lanzó la convocatoria para participar de un casting, cuyos elegidos formarán parte de la obra "Dorothy y el Mondeja" de Nelson Flores, dirigida por Jorge "Yuyo" Montaldo.
21.01.2022 [+]

La misma está dirigida a actrices y actores de 30 años o más, cuyo casting se realizará el miércoles 2 de febrero a las 19:30 horas en el teatro Argentino “Julio César Gioscio” de nuestra ciudad.

“Todos aquellos que estén interesados, deberán mandar un mail a teatroargentinomercedes@gmail.com para recibir el texto correspondiente” informaron desde la Dirección de Cultura y añadieron “tienen tiempo para inscribirse hasta el martes 26 de enero”.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Dorothy y el Mondeja” es una producción entre el Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y la compañía de teatro “El barrilete”.

De esta manera, desde el área de cultura señalaron “estamos felices porque entendemos que hay que apoyar y promover a la cultura en general y en particular a nuestros artistas locales” y agregaron “creemos que el rol del Municipio viene siendo muy importante para nuestro teatro, donde se acompaña y apoya a nuestros actores y a la cultura de nuestra ciudad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.