MercedesYA

hugo bonafinaate

ATE Mercedes participa en del Consejo Federal Ordinario de ATE

Este 18 de marzo se realiza el Confederal - Consejo Federal Ordinario de ATE- en la Federación de Box, CABA, donde las seccionales de todo el país se reúnen para debatir los puntos acordados. Hugo Bonafina de ATE Mercedes participa de manera presencial en este evento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ATE Mercedes participa en del Consejo Federal Ordinario de ATE

Hugo Bonafina en el Confederal ATE 2022

Con la participación de representantes de los Consejos Directivos Provinciales de ATE de San Juan, Tierra del Fuego, Chubut, Corrientes, Santa Cruz, Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos, Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza, Jujuy, San Luis, Salta, Misiones, Formosa, Córdoba y Catamarca, el Confederal de ATE se lleva a cabo este 18 de marzo.

Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes, participa del mismo y hace uso de la palabra.

Los puntos a tratar en el Confederal son: Informe y análisis del contexto político nacional e internacional; Fortalecimiento, organización y crecimiento de ATE, y perspectivas de desarrollo y propuesta para la reforma del Estatuto; Estrategias para el crecimiento, desarrollo y poder de la clase trabajadora, así como nuevo modelo sindical y elecciones de la CTA Autónoma.

hugo bonafinaateformosactamendoza cordobasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Representación mercedina en el Congreso Vecinalista BonaerenseATE firmará un convenio con la provincia por el CENSO 2022
La Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en CorrientesImportante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube