MercedesYA

escobarvicente lopez

ATE Mercedes estuvo presente en plenario de trabajadores municipales de la región oeste y norte del conurbano

El plenario de trabajadores municipales de la región oeste, nucleados en ATE Provincia, se concretó días pasados con la participación de referentes de las seccionales de Escobar, Moreno, Morón, Mercedes, Tigre, Vicente López, San Isidro, Pilar, Ituzaingo, entre otros. Bonafina de ATE Mercedes estuvo presente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ATE Mercedes estuvo presente en plenario de trabajadores municipales de la región oeste y norte del conurbano

Más de 150 trabajadores municipales debatieron la realidad del sindicato teniendo como principales ejes el convenio colectivo de trabajo, salario, pase a planta y una fuerte campaña de afiliación.

Participaron las seccionales Escobar, Moreno, Morón, Mercedes, Tigre, Vicente López, San Isidro, Pilar Hurlingam, Ituzaingo, San Fernando y General Rodríguez.

En representación del Consejo Directivo Provincial estuvieron el secretario gremial Juan Murgia, el secretario de organización, Leo Vázquez, el secretario de acción social Claudio Devalle, la secretaria de prensa Margarita Romero, Oscar Sánchez y Graciela Veiga.

Estuvieron presentes en el encuentro Carlos Beto Ramil intendente interino de Escobar, Leo Moreno secretario de gobierno, Manuel Cerrudo subsecretario de la subsecretaría gremial, Verónica Rapetti, secretaria de cultura y María Ochoa directora de DDHH del municipio de Escobar. También participó de la mesa el secretario general de ATE Mercedes, Hubo Bonafina.

ATE Mercedes estuvo presente en plenario de trabajadores municipales de la región oeste y norte del conurbano
escobarvicente lopezatepilarmesa sindical mercedesgeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
Se logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de GilesPasó a cuarto intermedio la reunión paritaria de los municipales de Mercedes
Evangelina Artaza al frente de la Regional de Municipales y presentando reclamos en Ministerio Trabajo bonaerenseDos de los tres gremios municipales firmaron el acuerdo paritario con el Municipio de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube