MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ATE Mercedes estuvo presente en plenario de trabajadores municipales de la región oeste y norte del conurbano

El plenario de trabajadores municipales de la región oeste, nucleados en ATE Provincia, se concretó días pasados con la participación de referentes de las seccionales de Escobar, Moreno, Morón, Mercedes, Tigre, Vicente López, San Isidro, Pilar, Ituzaingo, entre otros. Bonafina de ATE Mercedes estuvo presente.
24.08.2022 [+]

Más de 150 trabajadores municipales debatieron la realidad del sindicato teniendo como principales ejes el convenio colectivo de trabajo, salario, pase a planta y una fuerte campaña de afiliación.

Participaron las seccionales Escobar, Moreno, Morón, Mercedes, Tigre, Vicente López, San Isidro, Pilar Hurlingam, Ituzaingo, San Fernando y General Rodríguez.

En representación del Consejo Directivo Provincial estuvieron el secretario gremial Juan Murgia, el secretario de organización, Leo Vázquez, el secretario de acción social Claudio Devalle, la secretaria de prensa Margarita Romero, Oscar Sánchez y Graciela Veiga.

Puede Interesarte:

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Estuvieron presentes en el encuentro Carlos Beto Ramil intendente interino de Escobar, Leo Moreno secretario de gobierno, Manuel Cerrudo subsecretario de la subsecretaría gremial, Verónica Rapetti, secretaria de cultura y María Ochoa directora de DDHH del municipio de Escobar. También participó de la mesa el secretario general de ATE Mercedes, Hubo Bonafina.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

Más Noticias

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Cerelmer renueva autoridades y abre una nueva etapa en su conducción

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Entrenadores mercedinos recibieron su diplomatura en fútbol juvenil junto al Instituto River

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.