MercedesYA

hugo bonafinaate

ATE Mercedes esta presente en el Congreso Provincial de Salud.

El secretario general de ATE Mercedes, Hugo Bonafina, está participando en el COSAPRO que se lleva adelante en Mar del Plata. Con más de 150 referentes del sindicato se suman al debate del sistema de salud bonaerense. Además festejaron la aprobación de la Ley de Excepción para el pase a Carrera Hospitalaria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ATE Mercedes esta presente en el Congreso Provincial de Salud.

ATE provincia de Buenos Aires presente en el primer día del Congreso Provincial de Salud que comenzó el 12 de abril en la ciudad de Mar del Plata. Con más de 150 compañeros y compañeras de la organización Sindical, se debate el Sistema de Salud que “se necesita para el tiempo que se viene.”

El evento reúne a más de 10.000 personas del ámbito sanitario bonaerense. Se presentarán más de 1.500 trabajos científicos y proyectos de integración.Están presentes todas y todos los representantes de los sectores que hacen a la salud pública, para buscar fortalecer la integración del sistema y mejorar el acceso a la misma.

El primer día, ATE festejó la aprobación de la Ley de Excepción para el pase a Carrera Hospitalaria, desde el CoSaPro. El Secretario General de ATE Mercedes, Hugo Bonafina, está participando del COSAPRO.

ATE Mercedes esta presente en el Congreso Provincial de Salud.
hugo bonafinaatepase sanitariomar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
El hospital Dubarry participó del COSAPRO 2023 con varias exposiciones de profesionalesLuján: la secretaría de salud elevó informe al HCD sobre la provincialización del hospital
Se realizó el pre COSAPRO en la región sanitaria X rumbo al Congreso de Salud de Mar del PlataLa UOM Seccional Mercedes participó el Congreso Nacional Metalúrgico 2023
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube