MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ATE Mercedes esta presente en el Congreso Provincial de Salud.

El secretario general de ATE Mercedes, Hugo Bonafina, está participando en el COSAPRO que se lleva adelante en Mar del Plata. Con más de 150 referentes del sindicato se suman al debate del sistema de salud bonaerense. Además festejaron la aprobación de la Ley de Excepción para el pase a Carrera Hospitalaria.
13.04.2023 [+]

ATE provincia de Buenos Aires presente en el primer día del Congreso Provincial de Salud que comenzó el 12 de abril en la ciudad de Mar del Plata. Con más de 150 compañeros y compañeras de la organización Sindical, se debate el Sistema de Salud que “se necesita para el tiempo que se viene.”

El evento reúne a más de 10.000 personas del ámbito sanitario bonaerense. Se presentarán más de 1.500 trabajos científicos y proyectos de integración.Están presentes todas y todos los representantes de los sectores que hacen a la salud pública, para buscar fortalecer la integración del sistema y mejorar el acceso a la misma.

El primer día, ATE festejó la aprobación de la Ley de Excepción para el pase a Carrera Hospitalaria, desde el CoSaPro. El Secretario General de ATE Mercedes, Hugo Bonafina, está participando del COSAPRO.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Passaglia estalló tras la sesión nocturna: “Endeudan a la provincia para repartirse cargos”

Kicillof logró el endeudamiento entre ausencias calculadas y reparto de cargos

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

Corte programado de EDEN afecta hoy a la zona de Club Estudiantes

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

Más Noticias

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.