MercedesYA

ate

ATE bonaerense aprobó la pauta salarial para estatales Ley 10.430

A fines de la semana pasada, ATE Provincia realizó un asamblea para definir aprobación del salario: de las 59 seccionales que componen el Consejo Directivo Provincial, 57 votaron a favor de la propuesta, 1 seccional rechazó y 1 seccional estuvo ausente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El Consejo Directivo Provincial de ATE bonaerense aceptó por una amplísima mayoría el ofrecimiento salarial del Ejecutivo para el tramo correspondiente hasta el mes de septiembre. La propuesta contiene distintos puntos planteados por la organización y complementa una pauta salarial diferenciada para los y las auxiliares de la educación y trabajadores/as de salud.

Oscar de Isasi, secretario general de ATE bonaerense, detalló que “el CDP, por amplísima mayoría, decidió aprobar la propuesta que fue construida con los criterios planteados por los sindicatos y la propuesta definitiva del gobierno provincial”.

El acuerdo general ronda el 40% en tres tramos. A esto hay que agregarle que, luego del cierre de la mesa técnica de educación quedó establecido que para los auxiliares de la educación se aplicará un aumento adicional en una bonificación particular que a septiembre significará 6,4% más, a cobrar en tres tramos. Por otro lado, el aumento para el sector salud también tendrá un adicional en bonificaciones específicas del sector que a septiembre representará un 4,5%.

ATE bonaerense aprobó la pauta salarial para estatales Ley 10.430

Oscar de Isasi, secretario general de ATE Provincia

ate
Seguinos en
También podría interesarte
Finalmente CICOP aceptó la oferta del Gobierno bonaerense de un aumento del 44,5% promedio en tres tramosLos judiciales aceptaron la propuesta salarial de la Provincia del 40% en tres tramos
ATE y la paritaria ley 10.430: El Consejo Directivo Provincial aprobó la propuesta salarial presentada por el gobierno bonaerenseATE Provincia también aceptó la propuesta salarial del Gobierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube