ATE bonaerense aprobó la pauta salarial para estatales Ley 10.430

El Consejo Directivo Provincial de ATE bonaerense aceptó por una amplísima mayoría el ofrecimiento salarial del Ejecutivo para el tramo correspondiente hasta el mes de septiembre. La propuesta contiene distintos puntos planteados por la organización y complementa una pauta salarial diferenciada para los y las auxiliares de la educación y trabajadores/as de salud.
Oscar de Isasi, secretario general de ATE bonaerense, detalló que “el CDP, por amplísima mayoría, decidió aprobar la propuesta que fue construida con los criterios planteados por los sindicatos y la propuesta definitiva del gobierno provincial”.

Puede Interesarte:
Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP
El acuerdo general ronda el 40% en tres tramos. A esto hay que agregarle que, luego del cierre de la mesa técnica de educación quedó establecido que para los auxiliares de la educación se aplicará un aumento adicional en una bonificación particular que a septiembre significará 6,4% más, a cobrar en tres tramos. Por otro lado, el aumento para el sector salud también tendrá un adicional en bonificaciones específicas del sector que a septiembre representará un 4,5%.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada