MercedesYA

mar del platacamara de seguridad

Ataque brutal en Mar del Plata: Enfermera baleada durante feroz asalto

Una enfermera de 33 años fue víctima de un violento asalto en las inmediaciones de Parque Camet, donde dos delincuentes le robaron la bicicleta y le dispararon en el tórax. La mujer se encuentra internada en la Clínica Colón, fuera de peligro. El fiscal Leandro Arévalo lidera la investigación en busca de los responsables.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ataque brutal en Mar del Plata: Enfermera baleada durante feroz asalto

En un incidente aterrador en Mar del Plata, una enfermera de 33 años resultó herida de bala y se encuentra hospitalizada en la Clínica Colón de la ciudad balnearia. El hecho ocurrió el viernes cerca de las 23, en la zona de Scaglia y la Costa, cuando la profesional regresaba de su jornada laboral en el Hospital Materno Infantil.

Dos delincuentes la abordaron con la intención de robarle la bicicleta, desatando un violento enfrentamiento que culminó con un disparo impactando en su tórax. La víctima fue trasladada de urgencia a una clínica privada, donde, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El fiscal Leandro Arévalo está al frente de la investigación y ha tomado medidas inmediatas, como la revisión de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y la recolección de testimonios, con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este brutal asalto. La comunidad local espera ansiosa resultados en la búsqueda de justicia para la valiente enfermera agredida.

mar del platacamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
La inseguridad desatada: El trágico asesinato de Umma y la lamentable realidad en la provincia de Buenos AiresEl policía federal que prestaba servicios en Mercedes, asesinado durante un ataque mafioso, recibió 8 balazos
Dos detenidos por hechos delictivos en Mercedes y San Andrés de GilesDos hombres fueron encontrados abrazados en una cueva tras volcar en su 4x4
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube