Atacaron la sede de Clarín
Al menos nueve individuos tiraron con bombas molotov a la sede central del Grupo Clarín, en el barrio de Barracas, sobre la calle Piedras al 1700. La denuncia la hizo la propia empresa, respaldada por videos de cámaras de seguridad, que registraron a los atacantes tirando los proyectiles sobre la entrada al edificio.
Las consecuencias de esta agresión fueron un principio de incendio, que fue controlado rápidamente. Desde Clarín no se reportaron heridos ni daños materiales importantes, salvo manchas de combustible y rastros del fuego.
Puede Interesarte:
Apareció calcinado el asesino de Claudia Leguiza
La investigación del hecho está a cargo del juez federal Luis Rodríguez. El ataque fue registrado por las cámaras a las 23.05 del lunes, cuando un grupo de encapuchados arrojaron entre siete u ocho bombas molotov. 10 minutos tardó la llegada de una dotación de bomberos, que no tuvieron que intervenir porque el incendio ya estaba apagado.
“Hubo un atentado a la noche, tiraron las bombas y se fueron. No hubo daños importantes. Lo que hay es una preocupación porque aparece un grupo de no sabemos quiénes haciendo algo que está en el corazón de la intolerancia, de no aceptar el papel de los periodistas”, comentó el editor del diario, Ricardo Roa.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp