MercedesYA

unidad penitenciariajunin

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES

El ex Director, Héctor Venche asumió como Jefe de Complejo Penitenciario Norte y además inauguró instalaciones. La Unidad quedó al mando del Prefecto Mayor Rafael Barbatto. Además asistieron autoridades provinciales y locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES

Habla el Intendente Selva, quien dio el recibimiento a las nuevas autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 5.

Este viernes a las 11 horas, frente a la Unidad Penal 5 se realizó la ceremonia de cambios de autoridades. El ex Director de la Unidad 5 Inspector Mayor Héctor Venche asumió como Jefe de Complejo Penitenciario Norte poniéndolo en funciones el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Doctor Fernando Díaz. Son parte de sus nuevas tareas la supervisión de las Unidades Nº 3 de San Nicolás, la 11 de Baradero, la 13, 16 y 49 de Junín y por último la que hasta ahora dirigió: la 5 de esta localidad. A su vez, el Director General de Seguridad Inspector General Javier Ciancio puso en su cargo de la Dirección de la Unidad 5 al Prefecto Mayor Rafael Barbatto.
Estuvieron presentes en el acto, entre otros, el Intendente Municipal Carlos Selva, la concejal Marisa Defelippe, el director del Hospital Rodolfo Príncipi, el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Doctor Fernando Díaz, el Director General de Seguridad Inspector General Javier Ciancio, el Director General de Asistencia y Tratamiento Inspector Mayor Jorge D`Amico, el Subdirector General de Seguridad Inspector Mayor Rubén Borzani, el Jefe del Complejo Penitenciario –zona norte saliente– Inspector Mayor Oscar Zalazar, los Directores de la Unidad 11 Baradero Inspector Mayor Guillermo Paniagua, de la Unidad 3 San Nicolás Prefecto Mayor Miguel Libares, el Director de la Unidad 13 Junín Prefecto Mayor Victor Knappe, de la 16 Junín Prefecto Mayor Luis Brizuela, de la unidad 49 Junín Prefecto Mayor Miguel Cernada, el Supervisor de la Unidad 5 Alberto Morasso, el Secretario General De Ejecución Doctor Ricardo Oliveira Buscarini, el Procurador de la Unidad 5 Tomás Bell, el Director del Instituto de Capacitación de Gendarmería Nacional Comandante Mayor Jorge Rivarola, el de la Policía Federal Inspector Leonardo Villarreal, el Director de la Escuela Media Nº 2 Sergio Denápole, el Director del Patronato de Liberados y Director de la Escuela Primaria N° 701 Juan Pissoni, el Director del Centro de Formación Profesional Juan Ignacio Balbi, personal en actividad, retirado y familiares.
Hizo uso de la palabra el intendente Carlos Selva felicitando y agradeciendo a las autoridades penitenciarias por el apoyo a la comunidad que siempre reciben de parte de la Unidad 5, y deseando éxito en los nuevos cargos a los señores Héctor Venche y Rafael Barbatto.
Por último, se dirigieron a la sede del Complejo Penitenciario Norte con sede en 23 y 50 donde se inauguraron las nuevas oficinas y se descubrió una placa. Luego la concurrencia se distendió en un vino de honor realizado en el casino de Oficiales.

unidad penitenciariajuninescuela de gendarmeriasan nicolasgendarmeria nacionalcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Ascenso de nuevo personal de la Unidad Nº 5Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Realizaron acto conmemorativo en el dia de la patriaDesde ayer el Profesorado “Ciudad de Mercedes” tiene nuevas representantes legales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X