MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Asumieron las nuevas autoridades policiales de Mercedes

En un encuentro realizado en la Comisaría Primera se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades de la Policía Comunal. Será Vanesa Casas quien reemplazará a Oscar Elizalde. Estuvo presente el intendente Juan Ustarroz acompañado de funcionarios de distintas áreas.
01.02.2024 [+]

Matías Maresca, secretario de seguridad, Clara Zunino, secretaria de gobierno, Victor Palazzo, director de seguridad, Mariana San Martín, presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe González, directora de género, fueron parte de la actividad protocolar concretada en la mañana de sede de la comisaría primera. Estuvo también presente el Jefe Departamental Carlos Montañez.

Juan Ignacio Ustarroz quien le dio “la bienvenida a las nuevas autoridades policiales de nuestra ciudad”.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “en términos de seguridad siempre todo es muy complejo porque no existe el delito cero, porque en situaciones donde se agrava lo social y lo económico, lamentablemente crece y es ahí donde como ciudad tenemos que estar todos unidos, haciendo todos los esfuerzos y brindando apoyo a la policía comunal como siempre” y agregó “redoblando los esfuerzos, hoy con nuevo Secretario de Seguridad, tratando de recomponer, mejorar el vínculo con nuestra comunidad y nuestros vecinos”.

“Trabajando mucho de cara a los que se viene, dándoles la bienvenida y brindándoles todo nuestro acompañamiento, respaldo y desearles una gestión muy exitosa lo que será beneficioso para toda la ciudad”

También tomó la palabra el jefe de la policía departamental comisario mayor Carlos Montañez quien agradeció “la presencia del intendente Ustarroz, a la secretaría de seguridad por estar siempre con nosotros” y añadió “en la policía son ciclos que se cumplen, por lo que se inician nuevos desafíos con estas nuevas designaciones”.

Puede Interesarte:

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Asimismo, Montañez destacó “el apoyo que nos da el intendente Ustarroz junto a todo su equipo, donde trabajamos en función del esclarecimiento y prevención con los recursos que tenemos, en una problemática que siempre es complicada” como así también “remarcar el gran trabajo hecho hasta ahora y apoyar a quienes asumen este compromiso”.

Por su parte, el Jefe Comunal saliente, Oscar Elizalde expresó “estoy muy agradecido y satisfecho por el trabajo realizado por el personal de la policía comunal, como así también con la gestión municipal y con el señor intendente Ustarroz y su equipo por la oportunidad que me dieron de haber podido estar a cargo de la policía comunal”.

Vanesa Casas, quien asume como Jefa manifestó “lo tomó a este cargo con total compromiso y agradezco la confianza a las autoridades y al intendente Ustarroz”.

Conjuntamente, Sol D´Angelo quien asumió como Jefa de Estación indicó “contenta y asumiendo este nuevo rol con mucho compromiso, tratando de estar a la altura de las circunstancias”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Más Noticias

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.