MercedesYA

ramiro picconeracing club

Asociación Mercedina de Bochas: realizarán un almuerzo solidario

Invitan al almuerzo solidario que se llevará a cabo en beneficio de la Asociación Mercedina de Bochas con el objetivo de seguir apoyando entre todas y todos al ámbito deportivo y social de la ciudad. Es organizado entre el Municipio y las diferentes entidades, donde todos los clubes lograron cumplir buena parte de sus sueños y anhelos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Asociación Mercedina de Bochas: realizarán un almuerzo solidario

La Municipalidad de Mercedes continúa expandiendo su programa “Esfuerzos Compartidos” con las instituciones y deportistas de la ciudad. En esta ocasión, en apoyo a la Asociación Mercedina de Bochas, se retomarán los almuerzos solidarios.

Para el intendente Ustarroz es una “manera de trabajar y crecer unidos. El Municipio acompaña en aquello que por sí sólo no podría aportar y que, a la institución, también en soledad, lo viviría muy cuesta arriba. Es por ello que desde nuestra Dirección de Deportes trabajamos y apostamos hace tiempo a esta modalidad”.

Dicho evento se desarrollará el Domingo 3 de octubre a las 12.30hs en el Polideportivo Martín Rodríguez, con entrada por calle 6 y 9. La tarjeta tendrá un valor de 400 pesos, habrá servicio de cantina y se deberá llevar cubiertos.

El menú contará con chorizo, pollo, ensalada, pan, bebida y postre, sumado a un show - espectáculo musical.

La necesidad del almuerzo surge por la realización de canchas de bochas sintéticas en la ciudad y, con el aval del Intendente Ustarroz, se procedió a retomar con estas iniciativas.

“Tenemos un eje que es la solidaridad, la acción junto a las instituciones. Lo hacemos con los Clubes, con los Colegios, con distintas causas nobles y reafirmamos una vez más esa política del estado Municipal”, destacó el Jefe Comunal Dr. Ustarroz.

Para mejorar el juego y acercar un mayor caudal de personas a la disciplina en las instituciones, el objetivo principal es hacer las seis canchas de los siete clubes que no cuentan con un espacio de tales características, siendo Talleres Payró el único de Mercedes que posee el espacio con sintético.

La Asociación Mercedina de Bochas está conformada por 8 instituciones. Talleres Payró, Apolo, Racing, Unión, El Porvenir, Estrella y San José, todos de nuestra ciudad, y San Cayetano de Navarro.

En el mes de febrero, tras haber quedado vacante la Presidencia por la repentina desaparición física de Alfredo “Tero” Pascual, se llegó a un acuerdo con la totalidad de los representantes de los clubes para que Ramiro Piccone tenga a cargo el orden local de las bochas por dos años y Mario Lavallén fue elegido como delegado de la A.M.B. ante la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

ramiro picconeracing clubclub unionclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran Cancha Municipal de Hockey y la Asociación Mercedina de HockeyMunicipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”
Nuevas sedes en los clubes Holanda y Vélez del programa “Mercedes Aprende Unida”En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube