MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué almorzamos hoy? Pedí con MenuXpress Ver opciones→

    Asociación Mercedina de Bochas: realizarán un almuerzo solidario

    Invitan al almuerzo solidario que se llevará a cabo en beneficio de la Asociación Mercedina de Bochas con el objetivo de seguir apoyando entre todas y todos al ámbito deportivo y social de la ciudad. Es organizado entre el Municipio y las diferentes entidades, donde todos los clubes lograron cumplir buena parte de sus sueños y anhelos.
    27.09.2021 [+]

    La Municipalidad de Mercedes continúa expandiendo su programa “Esfuerzos Compartidos” con las instituciones y deportistas de la ciudad. En esta ocasión, en apoyo a la Asociación Mercedina de Bochas, se retomarán los almuerzos solidarios.

    Para el intendente Ustarroz es una “manera de trabajar y crecer unidos. El Municipio acompaña en aquello que por sí sólo no podría aportar y que, a la institución, también en soledad, lo viviría muy cuesta arriba. Es por ello que desde nuestra Dirección de Deportes trabajamos y apostamos hace tiempo a esta modalidad”.

    Puede Interesarte:

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Dicho evento se desarrollará el Domingo 3 de octubre a las 12.30hs en el Polideportivo Martín Rodríguez, con entrada por calle 6 y 9. La tarjeta tendrá un valor de 400 pesos, habrá servicio de cantina y se deberá llevar cubiertos.

    El menú contará con chorizo, pollo, ensalada, pan, bebida y postre, sumado a un show - espectáculo musical.

    La necesidad del almuerzo surge por la realización de canchas de bochas sintéticas en la ciudad y, con el aval del Intendente Ustarroz, se procedió a retomar con estas iniciativas.

    “Tenemos un eje que es la solidaridad, la acción junto a las instituciones. Lo hacemos con los Clubes, con los Colegios, con distintas causas nobles y reafirmamos una vez más esa política del estado Municipal”, destacó el Jefe Comunal Dr. Ustarroz.

    Para mejorar el juego y acercar un mayor caudal de personas a la disciplina en las instituciones, el objetivo principal es hacer las seis canchas de los siete clubes que no cuentan con un espacio de tales características, siendo Talleres Payró el único de Mercedes que posee el espacio con sintético.

    Puede Interesarte:

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    La Asociación Mercedina de Bochas está conformada por 8 instituciones. Talleres Payró, Apolo, Racing, Unión, El Porvenir, Estrella y San José, todos de nuestra ciudad, y San Cayetano de Navarro.

    En el mes de febrero, tras haber quedado vacante la Presidencia por la repentina desaparición física de Alfredo “Tero” Pascual, se llegó a un acuerdo con la totalidad de los representantes de los clubes para que Ramiro Piccone tenga a cargo el orden local de las bochas por dos años y Mario Lavallén fue elegido como delegado de la A.M.B. ante la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

    Te puede servir en GuiaXpress

    clubes deportivos
    donde comprar salame en mercedes
    club de leones

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.