MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Asistencia técnica entre Nación y Municipio a beneficiarios de distintos programas

El CDR Mercedes continúa articulando acciones y dispositivos con el gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social.
04.02.2021 [+]

“Recibimos la visita para una valiosa jornada de trabajo con equipos técnicos de la Nación con el objetivo de seguir articulando y verificando la aplicación de los programas convenidos” sostuvo Nicolás Zeballos, responsable local del CDR.

El funcionario más adelante sostuvo que “en esta ocasión nos orientamos fuertemente en el programa Banco de Herramientas, que nuestro intendente Ustarroz gestionó el año pasado y presentó con el ministro Daniel Arroyo, con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva, en lo que fue y es una propuesta para emprendedoras implementado en diversas propuestas e intervenciones cotidianas” sostuvo Zeballos y añadió que “también visitamos a las asistentes de adultos mayores en barrio Santa Teresita que se encontraban interviniendo en una campaña de vacunación y que semanas atrás presentábamos tras un amplio proceso de capacitación y de enseñanza aprendizaje” comentó.

Por otra parte, afirmó “nosotros agradecemos mucho estas visitas y jornadas de trabajo compartido. Nos permiten optimizar y también dar cuenta del amplio accionar que desplegamos en la comunidad” mencionó.

Los técnicos nacionales del Ministerio de Desarrollo Social junto a los operadores locales estuvieron también visitando a vecinos y vecinas, observando y dando cuenta de cómo funcionan los programa, como así también evacuando eventuales inquietudes.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.