MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Así transcurrió la primera jornada de la “Previa del Salame Quintero”

El público asistió a la propuesta generada por las y los productores y la Municipalidad de Mercedes. Continúa este domingo. Es libre y gratuito en el Parque Municipal.
03.06.2023 [+]

Habrá gastronomía, artistas, espacios de juego y más. “Gracias a quienes se acercaron y nos regalaron una gran tarde de sábado” dijo el intendente Juan Ustarroz y remarcó que “estas actividades nos unen, generan trabajo, momentos de felicidad”.

El predio abrió alrededor de las 10.30hs y empezó a llegar turistas y vecinos. La actividad central estuvo en el marco de la carpa de salameros, pero hubo además muchas propuestas familiares, como paseo de artesanos, paseo del arte, Estación Juego, cantinas solidarias y mucha y buena música en el escenario con artistas locales de distintos géneros.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

La afluencia de público fue constante. Sin duda el día acompañó, con una temperatura ideal para disfrutar de nuestro bellísimo parque municipal independencia.

Ustarroz destacó que las fiestas “generan trabajo para nuestro pueblo. Con el turismo, con las y los vecinos, dando la posibilidad de encontrarnos en familia, con amigos, de hallar un espacio ameno y cuidado para disfrutar de nuestra hermosa ciudad y el talento de las y los artistas” recordando que “hay también un sentido solidario, con las cantinas, con los estacionamientos, con la unidad de un pueblo”.

Este domingo, desde la mañana, se podrá disfrutar de la segunda jornada. Habrá buena gastronomía y grandes artistas. Si bien el predio abrirá temprano, el escenario tendrá música desde las 13hs con La Poesía de Carlos, Emegece 94, Claudio Rosa y Menta Limón.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Más Noticias

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.