MercedesYA

robo de motomoto recuperada

Así siguieron y atraparon a dos delincuentes que robaron dos motos en Mercedes

Desde el área de Seguridad del Municipio de Mercedes compartieron las imágenes del seguimiento a través de las Cámaras de Seguridad del COM sobre dos delincuentes que robaron una moto días pasados. Fueron perseguidos y atrapados por el destacamento de policía de Gowland.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Tras el llamado de una vecina, denunciando el robo de su motovehículo, se inició la búsqueda desde el Centro Operativo de Monitoreo, en donde se lo ve salir sentido Luján, secundado por otro individuo en otro motovehículo” explica el Secretario de Seguridad del Municipio de Mercedes, Gonzalo Anselmo, sobre el esclarecimiento del robo de una moto en Mercedes.

Conociendo que la Sección Vial de Gendarmería Nacional estaba realizando operativos en el peaje, se inició un operativo cerrojo en inmediaciones del mismo, donde actuó Personal de Policía Comunal y Comando de Patrulla Rural.

Mientras se realizaba el operativo, ingresa un segundo llamado, dando cuenta de otro vehículo sustraído a pocos metros del anterior, el cual finalmente se trataba de la moto que secundaba al primer causante.

Finalmente, ambos individuos fueron aprehendidos por Personal del Destacamento Gowland a pocos metros del peaje, los vehículos se recuperaron y fueron devueltos a sus propietarios. Con el avanzar de las pesquisas, se detectó que uno de los malvivientes había sustraído dos motovehículos más en nuestra ciudad, días previos, quedando imputado también por estos ilícitos.

Así siguieron y atraparon a dos delincuentes que robaron dos motos en Mercedes
Así siguieron y atraparon a dos delincuentes que robaron dos motos en Mercedes
robo de motomoto recuperadacamara de seguridadpersecucion policialpolicia comunal mercedespolicia ruralseguridad vialpolicia vialgendarmeria nacionalgowland
Seguinos en
También podría interesarte
Recuperan dos motos robadas tras persecuciónAsí persiguieron y atraparon a los delincuentes en el centro de la ciudad
Atraparon a “roba ruedas” tras detectarlo al ingreso a MercedesAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube