MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Así paso la primera jornada de actividades recreativas en La Trocha

La primera jornada de las actividades para toda la familia en La Trocha durante el fin de semana largo convocó a una gran cantidad de vecinos. Inflables gigantes, show de títeres, relatos, deporte, clases abiertas, feria y un predio recuperado para el goce de los mercedinos.
18.04.2019 [+]

“En Mercedes siempre hay algo para disfrutar”, afirmó Capaccio narrando que la tarde fue a pleno en La Trocha.

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, mencionó que “son cuatro días para que las familias puedan disfrutar y especialmente los niños y niñas, con las propuestas deportivas, espectáculos y especialmente esta pequeña ciudad de los niños de inflables gigantes, que recientemente adquirimos” sin olvidar que “son actividades libres, públicas y gratuitas, que continúan este viernes, sábado y domingo, teniendo además, en Plaza San Martín, la propuesta de Delicias del Mundo para aquellos que deseen degustar distintas propuestas gastronómicas”

Puede Interesarte:

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Desde la Dirección de Cultura Lucia Capaccio afirmó que “invitamos especialmente a que disfruten de nuestro titiritero móvil, que inauguramos este finde, pero que será parte de nuestras actividades culturales en escuelas, instituciones, barrios, clubes, buscando llevar cultura, educación y alegría a los chicos y familias”

Trocha

Viernes: Desde 14.30hs Kermesse cultural, Arturello Dipopolo/ Alegre Divertimento, Títeres, Aeromunic, Yoga, 17.00hs Rap en el Galpón: Batalla Freestyle 2 vs 2 con premios, Torneo de Beach fútbol, Inflables gigantes

Sábado: 9:30hs Tai chi, 10.00hs Mercado orgánico sustentable, desde 14.30hs Kermesse Cultural, 14.30hs EPIS (espacios de primera infancia) con cuentos y relatos del mundo para bebés y niños/ galpón chico, Clase abierta de iniciación al deporte, Show musical, 16:00 hs Caminata, Circo snack show y Torneo de beach handball

Domingo: desde 14.30hs inflables, música y deportes.

Plaza San Martín

Desde el mediodía se disfruta del paseo gastronómico “Delicias del mundo”, pero además habrá espectáculos.

Viernes 19hs: Drumritmia

Sábado: 16hs presentación de Payaso Cambalache y 20hs “Iglesias Brienza Trío” con música latinoamericana versionada al jazz.

Sábado: 16hs presentación de Payaso Ruso y 20hs “Iglesias Brienza Trío” con música latinoamericana versionada al jazz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Más Noticias

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Casi todos cargan mal el celular y eso reduce la vida útil de la batería

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.