MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Así paso la primera jornada de actividades recreativas en La Trocha

La primera jornada de las actividades para toda la familia en La Trocha durante el fin de semana largo convocó a una gran cantidad de vecinos. Inflables gigantes, show de títeres, relatos, deporte, clases abiertas, feria y un predio recuperado para el goce de los mercedinos.
18.04.2019 [+]

“En Mercedes siempre hay algo para disfrutar”, afirmó Capaccio narrando que la tarde fue a pleno en La Trocha.

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, mencionó que “son cuatro días para que las familias puedan disfrutar y especialmente los niños y niñas, con las propuestas deportivas, espectáculos y especialmente esta pequeña ciudad de los niños de inflables gigantes, que recientemente adquirimos” sin olvidar que “son actividades libres, públicas y gratuitas, que continúan este viernes, sábado y domingo, teniendo además, en Plaza San Martín, la propuesta de Delicias del Mundo para aquellos que deseen degustar distintas propuestas gastronómicas”

Puede Interesarte:

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Desde la Dirección de Cultura Lucia Capaccio afirmó que “invitamos especialmente a que disfruten de nuestro titiritero móvil, que inauguramos este finde, pero que será parte de nuestras actividades culturales en escuelas, instituciones, barrios, clubes, buscando llevar cultura, educación y alegría a los chicos y familias”

Trocha

Viernes: Desde 14.30hs Kermesse cultural, Arturello Dipopolo/ Alegre Divertimento, Títeres, Aeromunic, Yoga, 17.00hs Rap en el Galpón: Batalla Freestyle 2 vs 2 con premios, Torneo de Beach fútbol, Inflables gigantes

Sábado: 9:30hs Tai chi, 10.00hs Mercado orgánico sustentable, desde 14.30hs Kermesse Cultural, 14.30hs EPIS (espacios de primera infancia) con cuentos y relatos del mundo para bebés y niños/ galpón chico, Clase abierta de iniciación al deporte, Show musical, 16:00 hs Caminata, Circo snack show y Torneo de beach handball

Domingo: desde 14.30hs inflables, música y deportes.

Plaza San Martín

Desde el mediodía se disfruta del paseo gastronómico “Delicias del mundo”, pero además habrá espectáculos.

Viernes 19hs: Drumritmia

Sábado: 16hs presentación de Payaso Cambalache y 20hs “Iglesias Brienza Trío” con música latinoamericana versionada al jazz.

Sábado: 16hs presentación de Payaso Ruso y 20hs “Iglesias Brienza Trío” con música latinoamericana versionada al jazz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
fiambrerias en mercedes
supermercados en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Borraron un mural de la memoria y estalló la polémica: qué pasó en Mar del Plata

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Pagan limpieza pero limpian ellos: crecen los reclamos por basura y contenedores en mal estado

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Más Noticias

Persecución y detención en Chivilcoy por robo de ruedas: investigan si hay más víctimas

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

La Libertad Avanza en Suipacha acelera la pelea por la provincia de Buenos Aires

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.