MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Así paso la primera jornada de actividades recreativas en La Trocha

La primera jornada de las actividades para toda la familia en La Trocha durante el fin de semana largo convocó a una gran cantidad de vecinos. Inflables gigantes, show de títeres, relatos, deporte, clases abiertas, feria y un predio recuperado para el goce de los mercedinos.
18.04.2019 [+]

“En Mercedes siempre hay algo para disfrutar”, afirmó Capaccio narrando que la tarde fue a pleno en La Trocha.

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, mencionó que “son cuatro días para que las familias puedan disfrutar y especialmente los niños y niñas, con las propuestas deportivas, espectáculos y especialmente esta pequeña ciudad de los niños de inflables gigantes, que recientemente adquirimos” sin olvidar que “son actividades libres, públicas y gratuitas, que continúan este viernes, sábado y domingo, teniendo además, en Plaza San Martín, la propuesta de Delicias del Mundo para aquellos que deseen degustar distintas propuestas gastronómicas”

Puede Interesarte:

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Desde la Dirección de Cultura Lucia Capaccio afirmó que “invitamos especialmente a que disfruten de nuestro titiritero móvil, que inauguramos este finde, pero que será parte de nuestras actividades culturales en escuelas, instituciones, barrios, clubes, buscando llevar cultura, educación y alegría a los chicos y familias”

Trocha

Viernes: Desde 14.30hs Kermesse cultural, Arturello Dipopolo/ Alegre Divertimento, Títeres, Aeromunic, Yoga, 17.00hs Rap en el Galpón: Batalla Freestyle 2 vs 2 con premios, Torneo de Beach fútbol, Inflables gigantes

Sábado: 9:30hs Tai chi, 10.00hs Mercado orgánico sustentable, desde 14.30hs Kermesse Cultural, 14.30hs EPIS (espacios de primera infancia) con cuentos y relatos del mundo para bebés y niños/ galpón chico, Clase abierta de iniciación al deporte, Show musical, 16:00 hs Caminata, Circo snack show y Torneo de beach handball

Domingo: desde 14.30hs inflables, música y deportes.

Plaza San Martín

Desde el mediodía se disfruta del paseo gastronómico “Delicias del mundo”, pero además habrá espectáculos.

Viernes 19hs: Drumritmia

Sábado: 16hs presentación de Payaso Cambalache y 20hs “Iglesias Brienza Trío” con música latinoamericana versionada al jazz.

Sábado: 16hs presentación de Payaso Ruso y 20hs “Iglesias Brienza Trío” con música latinoamericana versionada al jazz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.