MercedesYA

semilla agrestedomingo silvano

Así fue la primera jornada de la Fiesta de la Galleta de Campo

La primera jornada de la Fiesta de la Galleta de Campo convocó a una gran cantidad de asistencia que colmaron la histórica plaza Domingo Silvano en Tomás Jofré. Este domingo continúa, con shows en vivo, gastronomía, artesanos, espacios de juegos y mucho más.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Así fue la primera jornada de la Fiesta de la Galleta de Campo

“Queremos agradecer una vez más el acompañamiento de las y los vecinos, el turismo, de quienes nos dieron este gran marco” dijo el intendente Juan Ustarroz y destacó que “las fiestas son una oportunidad de encuentro, de generación de empleo, potenciando el turismo y que se conozcan nuestros pueblos rurales y espacios históricos” manifestó.

Dijo también “este domingo continuamos, los esperamos, es una hermosa propuesta organizada con nuestros panaderos, que sin duda tienen una calidad y pasión que pasa de generación en generación y por eso no sólo merecen esta fiesta en su honor, sino mucho más” dijo destacando que “son el corazón del encuentro junto a este pueblo maravilloso que se prepara para recibir cada uno de los asistentes”.

En el escenario principal se pudo disfrutar de Luciano Bustos Trío, Ballet Huellas de Tradición, Pareja Individual Danza Tradicional Qamaña Musqhoy, Hermanos Del Camino, Ballet Integración, Vane González, Ballet El Bagual, Ballet Raices Mercedinas y Semilla Agreste.

La excelente grilla del domingo tendrá a La Turca Trio, Ballet Integración Eva Duarte, Ballet Almas De Mi Pueblo, Suyai, Ballet Arami, Escuela Municipal De Folclore De Danzas Nativas Estrella Del Sur, Los López Heredia, Arte Y Malambo, La Bestia Folk.

Las actividades inician desde la mañana temprano y el escenario principal desde las 13hs, siendo la Fiesta de la Galleta de Campo una propuesta de la Municipalidad de Mercedes totalmente libre, pública y gratuita, en la plaza Domingo Silvano de Tomás Jofré.

Así fue la primera jornada de la Fiesta de la Galleta de Campo
semilla agrestedomingo silvanofiesta de la galletaeva duartetomas jofreempleados municipalesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
La Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta ediciónCómo será la 4º edición del Paseo del Vino
Luego de la exitosa “Previa del Salame” en el Parque Municipal se viene una peña folklóricaSe presentó la 6º Fiesta de la Galleta de Campo en Tomas Jofre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube