MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Así fue la primera jornada de la Fiesta de la Galleta de Campo

La primera jornada de la Fiesta de la Galleta de Campo convocó a una gran cantidad de asistencia que colmaron la histórica plaza Domingo Silvano en Tomás Jofré. Este domingo continúa, con shows en vivo, gastronomía, artesanos, espacios de juegos y mucho más.
06.08.2023 [+]

“Queremos agradecer una vez más el acompañamiento de las y los vecinos, el turismo, de quienes nos dieron este gran marco” dijo el intendente Juan Ustarroz y destacó que “las fiestas son una oportunidad de encuentro, de generación de empleo, potenciando el turismo y que se conozcan nuestros pueblos rurales y espacios históricos” manifestó.

Dijo también “este domingo continuamos, los esperamos, es una hermosa propuesta organizada con nuestros panaderos, que sin duda tienen una calidad y pasión que pasa de generación en generación y por eso no sólo merecen esta fiesta en su honor, sino mucho más” dijo destacando que “son el corazón del encuentro junto a este pueblo maravilloso que se prepara para recibir cada uno de los asistentes”.

Puede Interesarte:

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

En el escenario principal se pudo disfrutar de Luciano Bustos Trío, Ballet Huellas de Tradición, Pareja Individual Danza Tradicional Qamaña Musqhoy, Hermanos Del Camino, Ballet Integración, Vane González, Ballet El Bagual, Ballet Raices Mercedinas y Semilla Agreste.

La excelente grilla del domingo tendrá a La Turca Trio, Ballet Integración Eva Duarte, Ballet Almas De Mi Pueblo, Suyai, Ballet Arami, Escuela Municipal De Folclore De Danzas Nativas Estrella Del Sur, Los López Heredia, Arte Y Malambo, La Bestia Folk.

Las actividades inician desde la mañana temprano y el escenario principal desde las 13hs, siendo la Fiesta de la Galleta de Campo una propuesta de la Municipalidad de Mercedes totalmente libre, pública y gratuita, en la plaza Domingo Silvano de Tomás Jofré.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.