MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Así fue la primera jornada de la Fiesta de la Galleta de Campo

La primera jornada de la Fiesta de la Galleta de Campo convocó a una gran cantidad de asistencia que colmaron la histórica plaza Domingo Silvano en Tomás Jofré. Este domingo continúa, con shows en vivo, gastronomía, artesanos, espacios de juegos y mucho más.
06.08.2023 [+]

“Queremos agradecer una vez más el acompañamiento de las y los vecinos, el turismo, de quienes nos dieron este gran marco” dijo el intendente Juan Ustarroz y destacó que “las fiestas son una oportunidad de encuentro, de generación de empleo, potenciando el turismo y que se conozcan nuestros pueblos rurales y espacios históricos” manifestó.

Dijo también “este domingo continuamos, los esperamos, es una hermosa propuesta organizada con nuestros panaderos, que sin duda tienen una calidad y pasión que pasa de generación en generación y por eso no sólo merecen esta fiesta en su honor, sino mucho más” dijo destacando que “son el corazón del encuentro junto a este pueblo maravilloso que se prepara para recibir cada uno de los asistentes”.

Puede Interesarte:

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

En el escenario principal se pudo disfrutar de Luciano Bustos Trío, Ballet Huellas de Tradición, Pareja Individual Danza Tradicional Qamaña Musqhoy, Hermanos Del Camino, Ballet Integración, Vane González, Ballet El Bagual, Ballet Raices Mercedinas y Semilla Agreste.

La excelente grilla del domingo tendrá a La Turca Trio, Ballet Integración Eva Duarte, Ballet Almas De Mi Pueblo, Suyai, Ballet Arami, Escuela Municipal De Folclore De Danzas Nativas Estrella Del Sur, Los López Heredia, Arte Y Malambo, La Bestia Folk.

Las actividades inician desde la mañana temprano y el escenario principal desde las 13hs, siendo la Fiesta de la Galleta de Campo una propuesta de la Municipalidad de Mercedes totalmente libre, pública y gratuita, en la plaza Domingo Silvano de Tomás Jofré.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Más Noticias

Cuando la fiesta tapa el problema: violencia, drogas y la pregunta por la ciudad que viene

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.