MercedesYA

sector industrial planificadojuan ustarroz

Así fue la inauguración de la fábrica de Agroenergie One S.A en Mercedes

En una jornada histórica para nuestra ciudad se inauguró la planta de Agroenergie One S.A en el Sector Industrial Planificado. Estuvieron presentes autoridades de la empresa y las diferentes industrias allí emplazadas, el intendente Ustarroz, la presidenta del Concejo Mariana San Martín e invitados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Así fue la inauguración de la fábrica de Agroenergie One S.A en Mercedes

Al ser convocado a expresar unas palabras el Dr Juan Ignacio Ustarroz, intendente de nuestra ciudad manifestó “quiero darles la bienvenida a los titulares de la firma, autoridades, que quienes hicieron posible este acontecimiento que para nosotros es histórico en la ciudad de Mercedes” y agradeció “a toda la empresa con quienes transitamos el camino del diálogo en un contexto muy difícil -pandemia, crisis económica- y sin embargo hoy estamos acá celebrando la inauguración de esta gran obra, así que gracias por invertir en nuestro país, por invertir en nuestra ciudad”.

“Nosotros siempre decimos que para el crecimiento, el desarrollo de un país y una ciudad se necesita la articulación entre lo público y lo privado, esa sinergia que genera acontecimientos positivos, y fue la Cámara Económica la que siempre acompañó, y forma parte de este gran acontecimiento” indicó el Dr. Ustarroz y destacó “con esta gran obra, además de beneficio para la ciudad, va a ser un beneficio para todo nuestro país”.

En este sentido Ustarroz, reconoció “el apoyo de todos los concejales de todos los bloques, siempre digo que nos tenemos que unir en lo importante siempre, pero hoy más que nunca en poder trabajar con todos los sectores, generando una ciudad más productiva, con más inclusión, desarrollo y que sean estos los cimientos de una ciudad y un país más próspero soñando con un futuro mejor”

Christoph Riemer, CEO a nivel Mundial de Zschimmer & Schwarrz sostuvo que “estoy muy agradecido por la invitación a la apertura de esta planta Agroenergie One en la ciudad de Mercedes, estamos muy felices de esta inauguración oficial” y agregó “miramos hacia atrás, con 50 años de historia en la Argentina, donde hemos desarrollado muy fuertemente los negocios en cuero, cerámica y textiles, y ahora estamos desarrollando toda la nueva tecnología para el desarrollo de otras industrias”.

“En este site de Mercedes hemos redefinido un atractivo desarrollo e innovaciones, especialmente en industrial especiales, donde el nuevo desafío es desarrollar los negocios de cuidado personal (Cosmética)” y agradeció “a todo el equipo, especialmente a la directora Edith Rinaldi, la creatividad y el trabajo realizado por Carlos Engelhardt, a Carlos Farga nuestro gerente de operaciones y al nuevo director de la planta Fabricio Walace”.
Además, dijo “quiero agradecer especialmente al intendente Juan Ignacio Ustarroz, a los miembros del parlamento y al Senador Eduardo De Pedro, a todas las autoridades locales y regionales por acompañarnos y apoyarnos a través del diálogo”.

Carlos Engelhardt , Director Comercial de Argentina y Latinoamética de Zschimmer & Schwarrz expresó “este es un evento maravilloso, una planta modelo que nos llevará al próximo nivel desarrollando productos de última generación para toda la Argentina” y afirmó “aseguramos así tener los productos para hoy y los próximos 5 años, 10 años y así sucesivamente”.

También podría interesarte
Se lanzaron los Juegos Escolares Bonaerense JEBO 2024Ustarroz entregó 61 viviendas a familias mercedinas
Presentaron la “Guía Educativa Comunitaria” 2024Asumieron las nuevas autoridades policiales de Mercedes

Asimismo, remarcó “No sólo nace esta planta productiva, sino que nace en un nuevo parque industrial que da mucha alegría como crece día a día, y queremos brindar nuestro especial agradecimiento a la ciudad de Mercedes, a su intendente el Dr. Ustarroz, a los presidentes de bloque del Honorable Consejo Deliberante y demás autoridades municipales”.

“Muchas gracias por estar aquí y compartir con nosotros la alegría y la esperanza de un gran futuro. A trabajar, a producir y a crecer juntos” concluyó.

La planta fue construida en el Sector Industrial Planifica que fue ocupado en su totalidad por empresas durante la gestión de Ustarroz, donde también hace tiempo compró un terreno a Mastellone para poder ampliarlo y lograr este crecimiento.

También se le realizó obra de pavimento, conectividad, cloacas y mejoras sustanciales y fundamentales para el desarrollo industrial.

Así fue la inauguración de la fábrica de Agroenergie One S.A en Mercedes
sector industrial planificadojuan ustarrozconcejo deliberantecamara economica camara de seguridadparque municipalpandemia
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube