MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Asfalto en hormigón en Barrio San Antonio

La maquinaria se hace oír en el barrio San Antonio, donde el asfalto está pronto a extenderse por la calle 22 de 109 a 113. “La idea es cerrar ese circuito asfáltico que había quedado inconcluso y que beneficiará a muchos vecinos” destacó el jefe de gabinete, Matías Dematei.
28.06.2019 [+]

Asimismo, Dematei expresó “por esta calle justamente pasa la línea de colectivo de la línea local –recuperada y solventada por el municipio- por eso lo estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad” y agregó “la idea es que esta calle sirva para venir desde el centro hasta la calle 113 y la calle 24 sea para ir hacia el centro. Para de esta manera poder darles más opciones al gran flujo de vehículos que por aquí circulan, y mejorar de esta forma la seguridad vial”.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

“Es una obra como todas las que venimos haciendo, de calidad, totalmente en hormigón” aseguró el jefe de gabinete y añadió “esto es gracias al saneamiento que hicimos de la economía municipal y al haber mejorado todo el sistema de compras”.

En ese sentido Demateí señaló “estamos pagando un hormigón a un precio muy accesible debido a que las empresas entienden que Mercedes es una plaza importante, ya que pagamos en tiempo y forma, lo que nos convierte en un municipio muy confiable para todos”.

“La idea es que se esté hormigonando la semana que viene, son aproximadamente 180 metros, luego hay que dejar que fragüe lo que corresponde, que son alrededor de 30 días, por lo que creemos que se concluirá con rapidez” indicó Dematei.

Por otro lado, el jefe de gabinete Dematei hizo hincapié en la gran cantidad de obras que se están efectuando en simultáneo en la ciudad “estamos pavimentando la calle 8 entre 15 y 17, continuamos con la obra de la Av. 2 donde ya casi se llegó a la Av. 17, esta calle por el momento la vamos a dejar libre, pero ya comenzamos desde la 17 hacia la calle 19. Como así también, en unos días estaremos arrancando con el asfalto de calle 26 de 55 a 63 y completaremos el segundo tramo de la calle 16, donde ya asfaltamos de 47 a 55 y ahora completaríamos el tramo hasta la calle 61. Es decir, un sinfín de obras que desde esta gestión se impulsan y se trabajan todos los días”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.