MercedesYA

patota ascherochile

Aschero y Fredes hicieron felices a los abuelos de Las Rosas

El cantante de tangos Fernando Aschero y el músico Sebastián Fredes fueron a agasajar a Elsita Martinelli que cumplía años y de paso alegraron a los abuelos del geriátrico Las Rosas por una iniciativa de un mercedino que hace muchos años estaba fuera del país y se radicó nuevamente en la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aschero y Fredes hicieron felices a los abuelos de Las Rosas

Elsita Martinelli, su festejo de cumpleaños en el hogar Las Rosas.

Que los músicos y artistas mercedinos son solidarios no es ninguna novedad. Si de algo nos podemos jactar los mercedinos, es de eso. A la hora de ser solidarios somos los primeros. Por eso, en esta breve y sencilla nota, no queríamos dejar pasar la loable acción que tuvieron Fernando “Patota” Aschero y Sebastián “Negrito” Fredes, al hacerse presente en el geriátrico Las Rosas y desplegar parte de su talento para alegría de los abuelos.

Fueron convocados por Jorge Fregossi, un cocinero mercedino que hacía más de 20 años estaba radicado en Chile, que volvió para fin de año a la ciudad y decidió festejarle el cumpleaños a su mamá que vive en Las Rosas.

Los llamó a Fernando y a Sebastián que no dudaron en decir presente y pudieron con su música, no solo homenajear a Elsita Martinelli que cumplía años, sino al resto de los abuelos del lugar que pasaron un día maravilloso. “Para mí no hay nada mejor que esto, que Fernando y Sebastián pudieran homenajearte de esta manera, es increíble. No hay dinero que compre la felicidad de los abuelos”. Gran gesto de estos dos enormes artistas mercedinos.

patota ascherochile
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedinos nos representan en los 60 años de CosquínComienza a palpitarse el corso mercedino
Arrancaron los corsos mercedinosPolémica por la intervención de jóvenes de San Patricio en los carnavales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube