MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Asalto a vivienda en Mercedes este fin de semana

El sábado en horas de la tarde, al menos dos individuos ingresaron a una vivienda reduciendo al dueño de la propiedad, sustrayendo dinero y objetos de la misma. La policía asistió al domicilio y la justicia está realizando las investigaciones pertinentes. Los ladrones serían del conurbano bonaerense.
08.10.2023 [+]

La situación tuvo algunos momentos de tensión. En horas de la tarde del sábado 7 de octubre pasado, pasadas las 16 horas aproximadamente, en una vivienda de la zona de la avenida 40, dos sujetos, al menos, ingresaron a una casa reduciendo al dueño de la misma, un hombre de 43 años de edad.

En el intento, hubo forcejeos y los ladrones consiguieron hacerse de un botín con dinero, joyas y elementos de valor. Tras la huida de los malvivientes de la casa, se activó la alarma antipánico y acudieron efectivos policiales al domicilio. Al menos tres patrulleros llegaron a lugar.

Puede Interesarte:

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

De acuerdo a declaraciones que constan en el expediente, el dueño de la vivienda habría sido sorprendido por dos sujetos masculinos quienes le habrían propinado algunos golpes, consignados como lesiones leves.

Inmediatamente se puso en acción un operativo para rastrear a los ladrones quienes se movilizaban en un vehículo. Las cámaras de seguridad del municipio están siendo analizadas, cruzando información por parte de la investigación policial y judicial. La investigación está en manos de la UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.