MercedesYA

departamento judicial de mercedescamara de seguridad

Asalto a vivienda en Mercedes este fin de semana

El sábado en horas de la tarde, al menos dos individuos ingresaron a una vivienda reduciendo al dueño de la propiedad, sustrayendo dinero y objetos de la misma. La policía asistió al domicilio y la justicia está realizando las investigaciones pertinentes. Los ladrones serían del conurbano bonaerense.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Asalto a vivienda en Mercedes este fin de semana

La situación tuvo algunos momentos de tensión. En horas de la tarde del sábado 7 de octubre pasado, pasadas las 16 horas aproximadamente, en una vivienda de la zona de la avenida 40, dos sujetos, al menos, ingresaron a una casa reduciendo al dueño de la misma, un hombre de 43 años de edad.

En el intento, hubo forcejeos y los ladrones consiguieron hacerse de un botín con dinero, joyas y elementos de valor. Tras la huida de los malvivientes de la casa, se activó la alarma antipánico y acudieron efectivos policiales al domicilio. Al menos tres patrulleros llegaron a lugar.

De acuerdo a declaraciones que constan en el expediente, el dueño de la vivienda habría sido sorprendido por dos sujetos masculinos quienes le habrían propinado algunos golpes, consignados como lesiones leves.

Inmediatamente se puso en acción un operativo para rastrear a los ladrones quienes se movilizaban en un vehículo. Las cámaras de seguridad del municipio están siendo analizadas, cruzando información por parte de la investigación policial y judicial. La investigación está en manos de la UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

departamento judicial de mercedescamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Hizo una cita por una aplicación, lo durmieron y le robaron. Hay tres detenidos.Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la regiónRobos con armas en la zona: la investigación avanza y hay novedades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X