Asaltaron al Ministro de Transporte bonaerense y a su familia
Un violento episodio delictivo sacudió el centro de Ramos Mejía cuando el ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, fue asaltado junto a sus familiares en la intersección de las calles Necochea y Alsina. El incidente ocurrió en las primeras horas del martes, cuando el funcionario y sus acompañantes se retiraban de un establecimiento gastronómico donde habían celebrado su cumpleaños.
El hecho se desencadenó cuando Marinucci, junto a su esposa, su madre y una amiga de esta última, se disponían a abordar su vehículo tras cenar en el restaurante italiano Gianni, ubicado en Necochea 241. Cuatro individuos vestidos como policías de la provincia que circulaban en un automóvil interceptaron al grupo y, bajo amenazas con armas de fuego, procedieron a despojarlos de sus pertenencias.
Puede Interesarte:
¿Desde qué hora se puede ver hoy la alineación de seis planetas?
Durante el asalto, la esposa del ministro sufrió agresiones físicas y comenzó a gritar, lo que alertó a residentes de la zona. La reacción de los vecinos, quienes salieron a la calle para auxiliar a las víctimas, provocó la huida precipitada de los delincuentes, que solo alcanzaron a llevarse el teléfono celular del funcionario y el bolso con efectos personales de su cónyuge.
El caso, caratulado como robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda, quedó bajo la investigación del fiscal José Luis Marotto, titular de la UFI N°13 de La Matanza. Marinucci completó la denuncia correspondiente durante la mañana y procedió al cambio de cerraduras de su domicilio como medida preventiva. La comisaría 2ª de Ramos Mejía se encuentra a cargo de las pesquisas para dar con los responsables del hecho.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp