MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Arte y expo: “paseo del Jacarandá” llegó a Jofré con gran aceptación

En el marco de un fin de semana largo con gran cantidad de asistencia del turismo rural propuesto desde nuestra ciudad se llevó a cabo un nuevo paseo del arte conocido como "Paseo del jacarandá". Tuvo una excelente recepción por parte de la asistencia.
05.04.2021 [+]

En esta ocasión el Paseo con todo el talento de nuestros artistas locales, su creatividad y sus grandes producciones se mudó hacia la localidad de Tomás Jofré en una puesta en escena realizada en conjunto entre la dirección de cultura y la dirección de turismo.

Allí se montaron puestos desde muy temprano hasta la tardecita de este domingo con el objetivo que nuestros artistas locales puedan ofrecer a la comercialización sus elaboraciones y que el turismo rural tenga un atractivo más para visitar y recorrer Mercedes.

Puede Interesarte:

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

La intervención no sólo visualmente es muy linda en su puesta en escena, sino que, además, promueve la economía mercedina. La acción tuvo una excelente recepción por parte de los turistas.

“Para nosotros es una alegría enorme poder ver este proyecto ampliarse. El éxito que ha tenido sobre avenida 30 esta hermosa propuesta de la dirección de cultura hoy lo pudimos ver reflejada en el polo gastronómico de Tomás jofré” dijo el intendente Ustarroz.

Fue un fin de semana donde nuestra ciudad ha tenido un gran impacto económico y social protocolizado respecto al turismo rural.

“Nos llena de orgullo ver como también el arte, la creatividad y esta propuesta distinta tuvo su excelente recepción” comentó Lucía Capaccio.

“Para nosotros ha sido una jornada realmente muy valiosa. Estamos muy agradecidos al municipio por permitirnos exponer nuestro arte, venderlo, dialogar. Nos hemos encontrado con una puesta en escena protocolizada y cuidada. Eso nos hace sentir muy bien. Además, nos vemos aquí en Tomás Jofré en este marco tan hermoso, con este día soleado, al aire libre, así que ha sido una excelente experiencia. Estamos muy agradecidos y deseamos pronto poder repetirlo” comentó uno de los artistas.

La actividad se inició a media mañana y duró toda la tarde. Desde la dirección de cultura también agradecieron a las y los artistas por ser parte de este nuevo atractivo en la ciudad.

Te puede servir en GuiaXpress

estrella tour
turismo
hoteles en tomas jofre

Seguinos y no te pierdas de nada

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.