MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Arte y expo: “paseo del Jacarandá” llegó a Jofré con gran aceptación

En el marco de un fin de semana largo con gran cantidad de asistencia del turismo rural propuesto desde nuestra ciudad se llevó a cabo un nuevo paseo del arte conocido como "Paseo del jacarandá". Tuvo una excelente recepción por parte de la asistencia.
05.04.2021 [+]

En esta ocasión el Paseo con todo el talento de nuestros artistas locales, su creatividad y sus grandes producciones se mudó hacia la localidad de Tomás Jofré en una puesta en escena realizada en conjunto entre la dirección de cultura y la dirección de turismo.

Allí se montaron puestos desde muy temprano hasta la tardecita de este domingo con el objetivo que nuestros artistas locales puedan ofrecer a la comercialización sus elaboraciones y que el turismo rural tenga un atractivo más para visitar y recorrer Mercedes.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

La intervención no sólo visualmente es muy linda en su puesta en escena, sino que, además, promueve la economía mercedina. La acción tuvo una excelente recepción por parte de los turistas.

“Para nosotros es una alegría enorme poder ver este proyecto ampliarse. El éxito que ha tenido sobre avenida 30 esta hermosa propuesta de la dirección de cultura hoy lo pudimos ver reflejada en el polo gastronómico de Tomás jofré” dijo el intendente Ustarroz.

Fue un fin de semana donde nuestra ciudad ha tenido un gran impacto económico y social protocolizado respecto al turismo rural.

“Nos llena de orgullo ver como también el arte, la creatividad y esta propuesta distinta tuvo su excelente recepción” comentó Lucía Capaccio.

“Para nosotros ha sido una jornada realmente muy valiosa. Estamos muy agradecidos al municipio por permitirnos exponer nuestro arte, venderlo, dialogar. Nos hemos encontrado con una puesta en escena protocolizada y cuidada. Eso nos hace sentir muy bien. Además, nos vemos aquí en Tomás Jofré en este marco tan hermoso, con este día soleado, al aire libre, así que ha sido una excelente experiencia. Estamos muy agradecidos y deseamos pronto poder repetirlo” comentó uno de los artistas.

La actividad se inició a media mañana y duró toda la tarde. Desde la dirección de cultura también agradecieron a las y los artistas por ser parte de este nuevo atractivo en la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Más Noticias

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.