MercedesYA

sputnikoxford

Arribaron 400 mil dosis del componente 2 de Sputnik V

En la tarde de ayer arribaron 400 mil dosis del componente 2 de Sputnik V. En total la Argentina ya cuenta con más de 43 millones de vacunas contra el coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Arribaron 400 mil dosis del componente 2 de Sputnik V

Santiago Cafiero consideró que la llegada de las dosis desde Rusia son “una gran noticia para seguir avanzando en la aplicación de los esquemas completos de vacunación”.

Este envío se suma a las 200.000 dosis de componente 2 de Sputnik V que llegaron la semana pasada. Este miércoles, además, llegarán al país 204.000 dosis de AstraZeneca y Oxford.

También esta semana arribarán desde Rusia 500 litros del antígeno para la elaboración de dosis del componente 2 de la Sputnik V que se realiza en los Laboratorios Richmond.

Cecilia Nicolini informó que en Argentina “ya tenemos más del 75% de la población mayor de 18 años con al menos una dosis, y avanzando con las segundas dosis para completar el esquema de vacunación”.

sputnikoxfordastrazenecasantiago cafierosegunda dosis
Seguinos en
También podría interesarte
Llegan más vacunas y el Gobierno refuerza el plan de vacunación nacionalEste fin de semana se distribuyen más de un millón de vacunas Sputnik V
Llegaron más de 1,6 millones de dosis para reforzar el plan de inmunizaciónMás de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube