MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Arrancó el Paseo del Vino en el teatro Argentino con presencia de candidatos

La novedosa propuesta marcó la presencia de figuras políticas locales del Frente de Todos, casi todos ellos candidatos en las próximas elecciones.
02.08.2019 [+]
El Intendente Juan Ustarroz junto a Cacho Garro y Juan Pablo López.

Arrancó con gran éxito la novedosa propuesta que desde el Municipio a través de las direcciones de Turismo y Cultura, se desarrolla este fin de semana en el Teatro Argentino, como lo es El Paseo del Vino, una propuesta gastronómica distinta, novedosa y para disfrutar.

Estuvimos presentes en este día de inauguración, que desde temprano ya tenia una muy buena anuencia de público y a la vez una marcada presencia política del orden local, figuras que en su mayoría son candidatos de las próximas elecciones.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

El Intendente Municipal en su carácter de anfitrión recorrió el espacio para saludar a los participantes y emprendedores locales que están presentes en la cita culinaria y nuestra cámara lo captó junto al Secretario de Gobierno, Juan Pablo López y al concejal y candidato a renovar su banca Cacho Garro.

El Frente de Todos se podría decir estuvo presente a pleno, porque también posaron para nuestra cámara los candidatos Carlos Selva y Mirta Tundis, de visita en la ciudad, dos caras bien conocidas del massismo, hoy conformando esta alianza justicialista.

Asi se destacaron las primeras horas de inicio del Paseo, que espera hacer su debut con un gran marco de público.

Mirta Tundis y Carlos Selva tambien aprovecharon el Paseo por el Teatro.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Más Noticias

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.