MercedesYA

Carlos Brea "ALoMilhomme"

mirta tundiscarlos garro

Arrancó el Paseo del Vino en el teatro Argentino con presencia de candidatos

La novedosa propuesta marcó la presencia de figuras políticas locales del Frente de Todos, casi todos ellos candidatos en las próximas elecciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Arrancó el Paseo del Vino en el teatro Argentino con presencia de candidatos

El Intendente Juan Ustarroz junto a Cacho Garro y Juan Pablo López.

Arrancó con gran éxito la novedosa propuesta que desde el Municipio a través de las direcciones de Turismo y Cultura, se desarrolla este fin de semana en el Teatro Argentino, como lo es El Paseo del Vino, una propuesta gastronómica distinta, novedosa y para disfrutar.

Estuvimos presentes en este día de inauguración, que desde temprano ya tenia una muy buena anuencia de público y a la vez una marcada presencia política del orden local, figuras que en su mayoría son candidatos de las próximas elecciones.

El Intendente Municipal en su carácter de anfitrión recorrió el espacio para saludar a los participantes y emprendedores locales que están presentes en la cita culinaria y nuestra cámara lo captó junto al Secretario de Gobierno, Juan Pablo López y al concejal y candidato a renovar su banca Cacho Garro.

El Frente de Todos se podría decir estuvo presente a pleno, porque también posaron para nuestra cámara los candidatos Carlos Selva y Mirta Tundis, de visita en la ciudad, dos caras bien conocidas del massismo, hoy conformando esta alianza justicialista.

Asi se destacaron las primeras horas de inicio del Paseo, que espera hacer su debut con un gran marco de público.

Arrancó el Paseo del Vino en el teatro Argentino con presencia de candidatos

Mirta Tundis y Carlos Selva tambien aprovecharon el Paseo por el Teatro.

mirta tundiscarlos garrofrente renovadorteatro argentinocarlos selvajuan ustarroz
También podría interesarte
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Multitudinaria 4° Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofré
Acid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”A una semana de las PASO los candidatos se mostraron en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter